Silla de coche bebe confort pearl el corte ingles

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de turismo Isofix se enganchan de manera directa a la carrocería del coche, reduciendo las posibilidades de que se pierda la unión y se ponga al pequeño en peligro.

En el caso de una colisión, el impacto se distribuye por todo el vehículo, con lo que el asiento también se convierte en parte de éste y no absorbe completamente la energía de la colisión. Esto es lo mismo que cuando los asientos del turismo se aseguran con los cinturones de seguridad suministrados con el coche.

Es obligatorio llevar a los pequeños en una silla homologada cuando van en el coche. No hacerlo puede acarrear multas, pero lo que es más esencial, no es seguro para los más pequeños de la casa. Entre los productos para bebés, las sillas para el vehículo son un artículo que tendremos que adquirir para poder transportar a los niños en nuestro vehículo.

Top de los mejores modelos de silla de coche bebe confort pearl el corte ingles

Estos consejos son importantes tanto para desplazamientos cortos como para viajes largos, como las vacaciones. Si no sabemos de primera mano la procedencia de una silla de vehículo, mejor descartarla. La seguridad de nuestros pequeños puede verse comprometida, no merece la pena. Mejor busca un modelo que se ajuste a tus necesidades, y que, aun siendo económica, tengas una garantía de su seguridad. Es el momento de mirar el bolsillo y determinar qué presupuesto tenemos libre.