Silla de coche bebe contramarcha fatima fatimacanto

Mejores ofertas en sillas de coche

Todos y cada uno de los fabricantes de silla de coche bebe contramarcha fatima fatimacanto recomiendan que se reemplace una silla si se ha visto involucrada en un accidente automovilístico grave. Añadir productos de otro fabricante puede cancelar la garantía de la silla de su hijo.

La cabeza de un niño pequeño es proporcionalmente mucho mayor y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos aún no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En caso de colisión, si el niño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no estará suficientemente apoyada y habrá un alto peligro de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta 7 veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado cara adelante.

Es esencial hacer que el viaje de su hijo sea seguro y cómodo, pero también agradable.

Los mejores precios de silla de coche bebe contramarcha fatima fatimacanto

Cuando empiezan a ser niños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo 2 lo que hacen es elevar a los pequeños para que de esta manera el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos conjuntos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del coche, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa sobre la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, mientras que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.