Silla de coche bebe coo cinturón

Mejores ofertas en sillas de coche

Encuentra la silla de coche bebe coo cinturón que se ajusta mejor a tu vehículo y a tu hijo.

Puedes escoger entre sillas de vehículo para todas las edades (grupo 1-dos-3 asientos de turismo) con o bien sin base isofix.

Es necesario escoger elementos que puedan asegurar un cierre seguro y estable en todo instante, pero hay modelos más económicos que aún están tolerados por la legislación de referencia. En todo caso, la estructura abierta del asiento está equipada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del pequeño en el turismo.

RebajasBestseller No. 1
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV
  • [PROTECCIÓN EN LOS DÍAS MÁS SOLEADOS] Con la funda antitérmica de JANÉ para sillas de coche podrá cubrir ésta de los rayos del sol al aparcar en lugares al aire libre. Especialmente pensado para los meses de verano, pero también en invierno puede llegar a bajar la temperatura de algunos componentes de la silla, como partes metálicas o cinturones, hasta 25ºC.
  • [UNIVERSAL] Su forma y patrón lo hace apto para sillas y capazos portabebés de cualquier tamaño y grupo (0/1/2/3).
  • [FÁCIL DE UTILIZAR] Incluye una banda elástica que permite fijarlo de forma rápida.
  • [VERSÁTIL] El producto puede doblarse y plegarse en muy poco espacio. Podrá permanecer accesible en su vehículo y así tenerlo siempre a mano.
  • [MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD] Tejido anti-uva, resistente a roturas e impermeable. Perfecto para resistir el paso del tiempo e incluso a la intemperie, para resguardar la silla almacenada durante los meses en los que no se utilice.
Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3, 9 a 36 kg, Black&Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Compra el mejor modelo de silla de coche bebe coo cinturón al mejor precio online

La seguridad apropiada de los automóviles es una de las cosas más importantes que los progenitores pueden hacer para sostener a su bebé seguro. En todos y cada etapa, los niños están en peligro con diferentes métodos y requieren diferentes preocupaciones de seguridad.