Silla de coche bebe coo cinturón

Mejores ofertas en sillas de coche

Encuentra la silla de coche bebe coo cinturón que se ajusta mejor a tu vehículo y a tu hijo.

Puedes escoger entre sillas de vehículo para todas las edades (grupo 1-dos-3 asientos de turismo) con o bien sin base isofix.

Es necesario escoger elementos que puedan asegurar un cierre seguro y estable en todo instante, pero hay modelos más económicos que aún están tolerados por la legislación de referencia. En todo caso, la estructura abierta del asiento está equipada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del pequeño en el turismo.

Bestseller No. 1
JANABEBE Funda para Maxi Cosi Cabriofix, silla de coche gr 0 (White Star)
  • Funda para maxi-cosi Funda para Maxi Cosi, Cabriofix, City, Streety Fix, Jané Koss, Be Cool, Peg pereggo primo viaggio, hecha en 98%algodón 2% elastano, tejido de punto, le dará un toque chic y sobrio a tu maxi-cosi.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Se venden por separado. Hecho en España.
  • Busca nuestro catálogo de productos Janabebe.
  • Nuestros productos son hechos en algodón: suave, natural y transpirable, Hipoalergénicos y no irritan o causan alergias a pieles sensibles. Por estas razones, artículos que se usan con frecuencia y en contacto directo con la piel, como camisetas y ropa interior, por lo general están hechos de algodón. - El algodón es totalmente natural y no contiene productos químicos.

Compra el mejor modelo de silla de coche bebe coo cinturón al mejor precio online

La seguridad apropiada de los automóviles es una de las cosas más importantes que los progenitores pueden hacer para sostener a su bebé seguro. En todos y cada etapa, los niños están en peligro con diferentes métodos y requieren diferentes preocupaciones de seguridad.