Silla de coche bebe due bora

Mejores ofertas en sillas de coche

Halle silla de coche bebe due bora por marca, o bien busque los detalles de un modelo de asiento de coche específico en nuestra página web especializada en sillas de coche.

Algunos padres optan por sostener a sus hijos mirando cara atrás hasta la edad de dos años o bien en ocasiones mucho más allá. Las investigaciones han descubierto que los niños están más seguros en asientos orientados hacia atrás, y los especialistas en políticas de seguridad creen que cuanto más tiempo un niño pequeño continúe orientado hacia atrás, más seguro va a estar.

Si quieres que tu bebé viaje seguro en el turismo debes tener en cuenta una serie de factores priorizando el peso y la altura sobre la edad puesto que cada niño crece a un ritmo diferente y es que las sillas de vehículo son imprescindibles en cada viaje para la seguridad de los niños.

Ofertas de los mejores silla de coche bebe due bora

Usar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, mas no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección contraria a la marcha todo el tiempo que sea posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un uso a contramarcha hasta el momento en que el pequeño alcanza los a 105  cm o 4 años, más o menos. A partir de ese momento, hay que dar la vuelta a la silla y poner al niño en favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, durante el resto de vida útil de la silla.