Silla de coche bebe en eroski

Mejores ofertas en sillas de coche

Nuestra oferta cubre todos y cada uno de los tipos de silla de coche bebe en eroski y por lo tanto le deja seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

En verdad, aunque no está pertrechado con accesorios Isofix, es capaz de proteger al pequeño pasajero, merced a la presencia de protecciones laterales, que permiten conservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más frágiles del pequeño. Para asegurar la máxima comodidad del pequeño, es importante que el asiento de vehículo escogido deje reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de sujeción que poseen diferentes grupos de homologación. Los mejores modelos permiten ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están pertrechados con hebillas de liberación veloz, como con un asiento acolchado, cómodo y acogedor. Un auténtico elevador, recomendado para pequeños que tienen una cierta estructura física y que pueden utilizar los cinturones del vehículo directamente.

Prácticamente la mitad de las sillas de coche que se aseguran en el coche con los cinturones de seguridad no están instalados apropiadamente, de manera frecuente comprometiendo con seriedad la seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor

Top de los mejores modelos de silla de coche bebe en eroski

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de niños obligatorio en España desde 2014. Los vehículos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para 2 sillas. Su éxito se fundamenta en que va anclado por 2 puntos de unión soldados a la propia carrocería del vehículo, y un tercer anclaje antirotación . En estos grupos confluyen los niños cuyo peso no exceda los 36 kilogramos —desde los nueve kilogramos para el grupo II y quince kilogramos para el III— y tengan una altura menor a los 135 centímetros.