Silla de coche bebe giratoria

Mejores ofertas en sillas de coche

Ciertas silla de coche bebe giratoria son acomodables para diferentes edades, lo que es muy conveniente para no tener que adquirir una silla según el niño va creciendo.

Sin embargo, estos cinturones de seguridad no proporcionan una protección adecuada para niños menores de ciento treinta y cinco cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los pequeños pueden deslizarse de forma fácil del cinturón de seguridad del coche y en el caso de un impacto no presentan las peculiaridades de seguridad adicionales. Por otra parte, el cinturón que no sea colocado apropiadamente acarrea a riesgos, por el hecho de que si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los pequeños pueden resultar heridos.

La silla para el coche que encanta a los progenitores y a los niños de entre 3 y 12 años le da una protección inmejorable y fiable para la cabeza, el cuello y la espalda del niño merced a su alto respaldo, que se puede ajustar a medida que medra el pequeño.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Babify Nova Silla de Coche con dispositivo Inteligente Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Luces LED - Avisos inteligentes de instalación.
  • BABIFY NOVA ES LA SILLA DE COCHE INTELIGENTE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos. Ahora con el dispositivo INTELIGENTE que te ayudará en la instalación para que no cometas errores y siempre vaya perfectamente instalada. Tambien incluye luces LED automáticas que te ayudaran a ponerla

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Nova dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Nova es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY NOVA crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Nova es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Innovaciones MS Roma 1843 - Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Gris
  • ISOFIX, GIRATORIA CON PATA DE APOYO –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación.
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA - ROMA de MS crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • MULTIPLES POSICIONES DE RESPALDO Y CABEZAL - La silla de auto ROMA, al ser evolutiva, cuenta con 11 posiciones de cabezal y 5 posiciones de respaldo.

Los mejores modelos de silla de coche bebe giratoria que mejor se adaptan a tu presupuesto

Cada sillita se diseña, se análoga y se fabrica basándose en este parámetro de referencia. Se trata del género de sistema de seguridad integrado en las sillas. Los de 3 puntos sostienen la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, al paso que los de cinco puntos incorporan, además, dos soportes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para garantizar que el sistema de seguridad sea eficaz. Diríase que la clave para conseguir el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar 2 dedos entre el pecho y el arnés.