Silla de coche bebe grupo 3 alcampo

Mejores ofertas en sillas de coche

Los dispositivos para la seguridad de los pequeños en el vehículo han de ser elegidos apropiadamente y para adquirir una silla de coche bebe grupo 3 alcampo se le debe dedicar todo el tiempo preciso para seleccionar la mejor para el momento en el que la va a emplear el niño.

Los asientos de coche convertibles están diseñados para medrar con su hijo. Si tienes un pequeño que ya no es un asiento de bebé para el vehículo, esta puede ser tu próxima opción. Estas sillas de coche tienden a ser más pesadas y grandes, lo que las hace convenientes para ir al trabajo pero no para llevarlas a todas y cada una partes. En general, una vez que su hijo tenga cuando menos un par de años de edad o bien se le haya quedado pequeña la silla de auto convertible, puede ponerla mirando hacia adelante. Un par de años de edad no es el límite de edad para los asientos de turismo convertibles, mas sólo una sugerencia. En el momento en que su hijo medre más que un asiento de vehículo convertible o que esté orientado cara delante, entonces puede estimar un asiento ascensor. Es mejor que los pequeños viajen en un asiento con arnés el mayor tiempo posible, al menos hasta los 4 años de edad. Su hijo estará listo para una silla de auto orientada hacia adelante con un arnés cuando alcance su altura máxima y el límite de peso tolerado para su silla de auto orientada cara atrás (consulte las instrucciones del fabricante).

Se recomienda la sustitución de los dispositivos de retención para pequeños tras un accidente moderado o grave, a fin de garantizar un elevado nivel de protección constante para los niños pasajeros. Sin embargo, estudios recientes prueban que los sistemas de retención infantil pueden aguantar impactos de choque menores sin degradación documentada en su desempeño siguiente.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Silla Grupo 123 Piku (Azul)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 3
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 4
Cybex Solution X-Fix - Silla de coche grupo 2/3, para coches con ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Contenido: 1 silla para coche

Los mejores modelos de silla de coche bebe grupo 3 alcampo que mejor se adaptan a tus necesidades

Hay muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será simple hallar el género de silla que precisamos de ocasión, pero desde sillitacoche.com lo desaconsejamos puesto que no sabemos el historial de uso de la silla en cuestión. Se pueden encontrar sillas nuevas desde unos 30euros y hasta más de quinientoseuros conforme la marca y la talla de la silla. Se necesita una silla diferente para cada edad, por lo cual, según el pequeño vaya creciendo es necesario mudar el tipo de silla para adaptarse a su tamaño. En el futuro próximo y conforme entren en vigor las próximas fases, se va a ir incrementado el volumen de sillas que se regirán únicamente por la altura.