Silla de coche bebe grupo0

Mejores ofertas en sillas de coche

En el caso de productos muy débiles, no dudaremos en desaconsejárselos. En estos casos le aconsejaremos si es mejor adquirir el último modelo, o bien si es mejor ahorrar dinero comprando el modelo de silla de coche bebe grupo0 del año anterior.

Si el modelo escogido no tiene una cubierta móvil, debe comprobarse que los materiales con los que está fabricado son lavables con un paño o alguna otra herramienta. Por esta razón es preferible optar por un modelo que facilite las operaciones de limpieza que, sobre todo en presencia de bebés o bien niños pequeñísimos, se harán con una cierta frecuencia, quizás aun diaria.

Ya antes de limpiar el la silla de vehículo, debe revisar si el modelo en cuestión tiene o bien no una funda extraíble; por norma general, esta información se encuentra en el manual de instrucciones suministrado con la silla en el instante de la compra.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 3
Cybex Gold Sirona S I-Size, Silla De Coche Para Bebés Hasta 4 Años, Azul (Navy Blue), 105 cm, 1
  • Silla de coche robusta y de calidad en contra de la marcha con nuevo sistema giratorio 360°, Para niños de hasta 105 cm aprox. (aprox. 4 años), RACE, Mayo 2018, Bueno, 2,3
  • Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Estructura con alta absorción de impactos, Arnés de 5 puntos con tecnología de reducción de la energía para proteger el cuello del niño y reducir las fuerzas en caso de impacto frontal en un 20%
  • Colocación del niño sencilla y cómoda gracias al sistema giratorio de 360°, Reductor extraíble para recién nacido, Cabezal ajustable en altura, Reclinable con una sola mano, Prácticas guías del arnés
  • Instalación fácil de un clic mediante el sistema ISOFIX, Contra la marcha hasta los 105 cm (4 años aproximativamente), En sentido de la marcha desde los 76 cm y 16 meses, Accesorios no incluidos: Funda de verano, Portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Sirona S i-Size, Incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, Material funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxPxA): 71 x 43 x 64 cm, Peso: 14,3 kg, Color: Navy Blue
Bestseller No. 4
Sueños de bebé, 3 piezas. Conjunto de acolchado para cinturón + acolchado de seguridad para Maxi-Cosi – Negro – asientos para bebés Grupo0.
  • No son acolchados para cinturón y de seguridad originales, pero son tan buenos como los originales.
  • Los acolchados se adecuan a los asientos de bebé Maxi-Cosi del Grupo 0.
  • Los acolchados para cinturón se pueden lavar a 30 grados.

Los mejores modelos de silla de coche bebe grupo0 que mejor se adaptan a tu presupuesto

Normalmente, no podemos adquirir una silla válida para todos los pesos, ya que, la seguridad de estas son inferiores a las sillas dispuestas para pesos específicos. Una silla de turismo para nuestro bebé es imprescindible para una adecuada seguridad en el coche y para poder conducir sosegado, a sabiendas de que tu bebé está plenamente protegido ante cualquier accidente