Silla de coche bebe hipercor

Mejores ofertas en sillas de coche

Ciertas silla de coche bebe hipercor emplean el cinturón de seguridad del vehículo para resguardar a los más pequeños. Al utilizarse este método, a la derecha y también izquierda de las sillas de coche, aproximadamente a la altura de la cintura, hay unas guías debajo de las que se puede sostener el cinturón. Gracias a estas guías, la protección efectiva del cinturón se adapta a la talla de la silla de turismo y, por consiguiente, a las proporciones del pequeño.

Los sistemas de cinturones de los vehículos modernos están diseñados para proteger a un humano adulto.

No obstante, si sólo tiene un asiento de turismo para múltiples coches, sepa que cambiar de vehículo también implica mover la base de isofix, mientras que en los asientos de vehículo sin isofix solo tiene que abrochar el asiento de forma directa con el cinturón.

RebajasBestseller No. 1
Hauck Rapid 4X Silla de paseo ligera desde nacimiento hasta 25 kg, Niños, Gris
  • Fácil plegado: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano; reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de coche
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras sillas similares; es apta de 0 meses y soporta un peso hasta 25 kg (accesorio opcional de capazo blando o grupo 0+ de HAUCK)
  • Posiciones: el respaldo y reposapiés se pueden ajustar individualmente para ofrecerle máxima comodidad al niño; capota amplia con protección solar, amortiguación en todas las ruedas, arnés de 5-puntos
  • Seguridad máxima: la silla de paseo esta equipada con el sistema de arnés de 5-puntos cumpliendo así con las normativas de seguridad EN1888
  • A parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza la casa HAUCK pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados en nuestros productos
Bestseller No. 2
Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Vip Pets - Mini Muñecas Perritas coleccionables con pelo largo a peinar; para niñas a partir de 3 años
  • Las VIP Pets son unos adorables perritos muy fashion con el pelo largo (más de 30 cm); El juguete oportuno para crear diferentes peinados y estilos
  • Las Perritas VIP Pets son 6 diferentes personajes y cada una viene con 2 looks distintos dando un total de 12 muñecas para coleccionar
  • Descubre el personaje VIP Pets que se esconden en el bote de espuma; Su pelo y su estilo se revelan mágicamente con agua
  • Cada muñeca viene con 1 silla y 6 accesorios diferentes para poder reproducir, crear e imaginar cualquier peinado y estilo; Los niños se convertirán en unos auténticos peluqueros
  • Puedes seguir las aventuras de tus personajes Vip Pets favoritos en youtube, en nuestro canal Kitoons y en TV

Ofertas de los mejores silla de coche bebe hipercor

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que permiten a los bebés y niños viajar con seguridad dentro de un automóvil. Hasta el momento en que tenga 12 años o 1,35m de estatura, la ley exige emplear estos sistemas en sus desplazamientos.