Silla de coche bebe joie

Mejores ofertas en sillas de coche

Echa un vistazo al catálogo, descubre los muchos modelos a la venta on line y compra la silla de coche bebe joie que quieras ahora.

Escoja un asiento de turismo con características como el ajustador del arnés y el mecanismo de la hebilla que sean fáciles de usar, a fin de que sea más probable que lo use apropiadamente cada vez. Si la correa del extremo de la hebilla del cinturón de seguridad es demasiado larga, puede impedir una instalación apretada y puede ocasionar molestias al niño si descansa detrás de su espalda. Si es probable que su hijo sea alto o bien pesado para su edad, asegúrese de escoger un asiento que se adapte a su comodidad y seguridad.

Para viajes en vehículo más largos o generalmente para asegurar una mayor seguridad, se recomienda el empleo de asientos de coche del conjunto 3 que pueden ser utilizados de quince a treinta y seis kg. Estos asientos de turismo se amoldan a la perfección al desarrollo del pequeño, garantizando la máxima seguridad en cada etapa.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
JANABEBE Funda para Joie Spin 360 y Nuna Rebl (Black Star)
  • Funda Janabebé para JOIE SPIN 360. Protección óptima del asiento para los niños contra la suciedad y el desgaste.
  • Elaborada a mano en algodón de punto suave y transpirable.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Muy agradable para sus hijos. Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico.
  • El producto vendido es la funda de algodón, en ningún caso incluye una silla de coche. No deje de ver el resto de nuestros productos Janabebé!
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 4
kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Gris
  • Multifuncional la silla de coche para los niños de entre 9-36 kg de peso ECE I/II/III y de 150 cm de altura como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL
  • Segura un montaje fácil mediante ISOFIX TOP ISOFIX o los cinturones de coche la silla tiene los lados del reposacabezas y los protectores laterales reforzados y aumentados los cuales protegen la cabeza, los hombros y la cadera del niño durante la colisión. También tiene cinturones de seguridad de 5 puntos con protectores
  • Ergonómico el reposacabezas tiene 10 niveles de regulación, gracias a lo cual es fácil adaptar la silla a la altura del niño. Tiene el respaldo perfilado y ajustable, por lo tanto, es muy cómodo para el pequeño pasajero
  • Práctica gracias a la posibilidad de instalarse en los cinturones de seguridad de 3 puntos la silla puede ser instalada en cualquier coche. SAFETY FIX esta equipada con una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente, y con un inserto para los niños más pequeños. Tu hijo la va a usar por años
  • Comodidad tiene un asiento suave y profundo que mide 60-77 cm de altura, 44 cm de anchura, 48 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean muy confortables para el niño

Top silla de coche bebe joie con los mejores precios

En el momento en que su bebé alcance el límite superior y el peso del arnés (conforme las instrucciones del asiento), se pueden usar los cinturones personales de regazo y hombro del automóvil para mantener al bebé atado. Si la cabeza de su hijo está a una pulgada de la parte más alta de la carcasa del asiento del vehículo, o si pesa más que el mejor límite de peso del asiento del vehículo, precisará lograr un asiento del automóvil más grande. Consulte con el médico antes de colocar a su hijo en un sitio que mire hacia delante. La situación mirando cara atrás es más segura para los bebés y los niños pequeños, ya que sus cabezas componen una porción considerablemente mayor de su medida física.