Silla de coche bebe malaga

Mejores ofertas en sillas de coche

Todos y cada uno de los fabricantes de silla de coche bebe malaga recomiendan que se sustituya una silla si se ha visto implicada en un accidente automovilístico grave. Incorporar productos de otro fabricante puede cancelar la garantía de la silla de su hijo.

Ciertas sillas van desde los 40 cm hasta los 70 cm, al paso que otras parten de los cuarenta y cinco cm a los 87 cm. Hay que prestar mucha atención a los niveles de alturas para saber en qué momento hay que mudar de silla.  La mayor parte de estas sillas están recomendadas para los bebés más pequeños, para sus primeros meses de vida.  Estas sillas se instalan siempre y en toda circunstancia a contramarcha, y todas deben contar con sistema de fijación ISOFIX.  Sí es preciso, ya antes de dejarnos llevar, revisar que la silla puede usarse sin problema en nuestro vehículo y que va a resultarle cómoda al pequeño.

Los estudios más recientes muestran que el empleo de asientos de vehículo instalados en la dirección opuesta al viaje son los más seguros, por el hecho de que los riesgos de daños en el cuello después de un accidente se reducen ciertamente. En el caso de un accidente frontal, en verdad, la fuerza del impacto se distribuye por toda la columna vertebral y no sólo por la parte superior del torso.

Bestseller No. 1
Placa bebé a bordo hincha del Málaga a bordo
  • Impresión a todo color de alta calidad
  • Para colocar en el INTERIOR con ventosas incluidas
  • Entrega rápida a tu casa
  • Diseño exclusivo de Diver Bebé
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (Gris)
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Las mejores ofertas de silla de coche bebe malaga

Estos consejos son importantes tanto para desplazamientos cortos como para viajes largos, como las vacaciones. Si no sabemos de primera mano la procedencia de una silla de turismo, mejor descartarla. La seguridad de nuestros pequeños puede verse comprometida, no vale la pena. Mejor busca un modelo que se ajuste a tus necesidades, y que, incluso siendo económica, tengas una garantía de su seguridad. Es el momento de mirar el bolsillo y determinar qué presupuesto tenemos libre.