Silla de coche bebe midas

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche bebe midas son productos muy importantes para mantener la seguridad óptima del bebé o pequeño que viaja a bordo de un coche. Por ley, los pequeños que no superen una altura de 135 cm tienen la obligación de utilizar una.

Los juguetes como las cadenas para la silla del pequeño o bien los sonajeros aseguran un entretenimiento constante aun en el vehículo. Los prácticos bolsillos para los objetos que se sostienen a la silla aseguran que todo esté al alcance de la mano y en orden.

¿De qué manera seleccionar la silla para el vehículo que mejor se adapte a tu bebé? Elige el grupo del sistema de retención en función del peso y la altura del bebé o niño. Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de vehículo para bebés y niños se basan en la altura, y los fabricantes se han basado en tal normativa para categorizar las sillas en los llamados Conjuntos de Sillas.

Bestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo - Star Ibaby Travel Plus
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS Y PATA DE APOYO** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con pata de apoyo, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 2
Hauck Smooth Me - Almohadilla acolchada para cochecito y silla de coche con cierre de velcro, 2 unidades, gris
  • Para grupos 0+: los portectores acolchados con sus medidas de 13 x 6 cm se adaptan a cinturones de grupos 0, sillas de auto y sillas de paseo
  • Los protectores son de microfibra suave y acolchada para evitar roces con el arnes e irritar la piel sensible del bebe; protectores son transpirables
  • Reversibles: en invierno puede disfrutar el bebe de la cara mas suave del protector en color gris y en verano girarlo para el lado mas liviano fabricado con tejidos frescos de algodón en color blanco
  • Fácil de usar: los protectores de arneses son fáciles de acoplar en los grupo 0+, sillas de auto o sillas de paseo mediante el cierre de velcro cosido a la almohadilla
  • Fácil cuidado: los protectores de arneses se pueden lavar a maquina a 30ºC
RebajasBestseller No. 3
Maxi-Cosi Kore Silla de Coche Grupo 2/3 ISOFIX i-Size, 15 - 36 kg, Protección Lateral Superior, Crece con el Niño desde 4 hasta 12 años, Authentic Grey (gris)
  • Silla de coche Grupo 2/3 ISOFIX para niños desde 3.5 hasta 12 años (15 - 36 kg; 100 - 150 cm) homologada bajo normativa ECE R129 i-Size
  • Seguridad: instalación ISOFIX y protecciones laterales SPS Plus con amortiguadores de fibra de vidrio y material absorbente de impactos
  • Crece con el niño: se ajusta tanto a la altura como al ancho para adaptarse a su crecimiento
  • Gracias al diseño abierto de la Kore i-Size, su pequeño puede coger y abrocharse el cinturón de seguridad en solo unos segundos
  • Confort: asiento cómodo con acolchado extra para la comodidad del niño
Bestseller No. 4
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.

Top silla de coche bebe midas con los mejores precios

En el momento en que su bebé alcance el límite superior y el peso del arnés (según las instrucciones del asiento), se pueden usar los cinturones personales de regazo y hombro del vehículo para sostener al bebé atado. Si la cabeza de su hijo está a una pulgada de la parte más alta de la carcasa del asiento del vehículo, o bien si pesa más que el mejor límite de peso del asiento del automóvil, necesitará conseguir un asiento del automóvil más grande. Consulte con el médico antes de poner a su hijo en un lugar que mire hacia delante. La posición mirando hacia atrás es más segura para los bebés y los niños pequeños, puesto que sus cabezas componen una porción mucho mayor de su medida física.