Silla de coche bebe ms

Mejores ofertas en sillas de coche

Elija una silla de coche bebe ms que sea fácil de instalar y que tenga instrucciones que usted entienda.

Desde hace unos años, las sillas de turismo son obligatorias para todos los niños desde su nacimiento. Sin embargo, la idea de la silla de vehículo en esa época no estaba orientada tanto a la seguridad del pequeño como a la necesidad de sostenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de coche del que tenemos pruebas, es de hecho un simple arnés de tela que se aplicó a la parte trasera del asiento delantero del vehículo. A mediados de los años 30, con el desarrollo de las fábricas de vehículos, el coche comenzó a transformarse en un bien de consumo. Y, al tiempo, la silla del turismo también hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes hoy día de la importancia de tener una sillita de coche que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en el caso de accidente.

El conjunto 0+/1 es idóneo para viajar con pequeños desde su nacimiento hasta los 18 kg, es decir, hasta los cuatro años de edad aproximadamente, mientras que las sillas de coche del grupo 1 pueden usarse desde los nueve hasta los 18 kg. Por esta razón, las sillas de auto del grupo 0+/1 y del conjunto 1 prosiguen el desarrollo de su hijo y por lo tanto dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en cada etapa del desarrollo. Los asientos de vehículo del conjunto II son convenientes para niños que pesan entre 15 y 25 kg. Pueden instalarse mirando cara adelante o bien cara atrás, mas solo si no se usa un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de turismo del grupo II suelen ser asientos de apoyo con respaldo o bien apoyo para la cabeza para dormir. El pequeño se asegura con un cinturón tradicional de 3 puntos, que debe ponerse a la mitad de la altura de los hombros del niño y que es lo suficientemente fuerte como para resguardar a los pequeños desde los 4 años de edad contra los impactos.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Innovaciones MS Roma 1843 - Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Gris
  • ISOFIX, GIRATORIA CON PATA DE APOYO –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación.
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA - ROMA de MS crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • MULTIPLES POSICIONES DE RESPALDO Y CABEZAL - La silla de auto ROMA, al ser evolutiva, cuenta con 11 posiciones de cabezal y 5 posiciones de respaldo.
Bestseller No. 4
Innovaciones MS Penguin 829 - Silla de Coche Grupo 1/2/3 (9-36 Kg), con Isofix, Lino
  • SEGURIDAD Y ESATBILIDAD - La silla cuenta con el sistema de retención ISOFIX + TOP TETHER que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje. Normativa ECE R44/04
  • EVOLUTIVA, CABEZAL MULTIPOSICIONES – Cuenta con el ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • PROTECCION – Cuenta con un reposacabezas profundo y una protección lateral ancha que protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • ASIENTO RECLINABLE – El asiento de la silla de coche Penguin se reclina 30 grados para adaptarse al asiento del vehículo. Se adapta sin necesidad de reclinarla manualmente.

Comprar silla de coche bebe ms al mejor precio

Utilizar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, pero no es la única medida que hay que tomar. Asimismo es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección contraria a la marcha todo el tiempo que resulte posible, preferentemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un uso a contramarcha hasta que el pequeño alcanza los a ciento cinco  cm o cuatro años, más o menos. Desde ese momento, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al niño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.