Silla de coche bebe recaro

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche bebe recaro son productos muy importantes para sostener la seguridad inmejorable del bebé o niño que viaja a bordo de un turismo. Por ley, los pequeños que no superen una altura de ciento treinta y cinco cm tienen la obligación de emplear una.

Para viajar con completa seguridad, es obligatorio sentar siempre al pequeño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el turismo, aun para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas y cada una de las sillas de coche para bebés y pequeños pequeños se fabrican conforme con las normas europeas.

Aparte de delimitar bien de qué forma poner el asiento en el coche, es esencial dar la relevancia adecuada asimismo a los factores diferentes de las características del propio asiento. Por lo tanto, es esencial asegurarse de abrochar bien los cinturones a fin de que envuelvan el cuerpo del niño absolutamente y desde los hombros hasta la entrepierna.

Bestseller No. 1
Recaro Young Sport Hero 6203.21506.66 Silla de Coche, Grupo 1/2/3, Marrón (Dakar Sand)
  • Uso particularmente largo desde 9 hasta 36 kg
  • Asiento ergonómico
  • Advanced Side Protection: protección adicional en caso de impacto lateral
  • Sistema de Seguridad Hero
RebajasBestseller No. 2
Star Ibaby BQ-06 - Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg)
  • Silla de Coche Star Ibaby BQ-06 Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con sistema Isofix ultima generación, Top Tether y Reductor ultracomfortable.
  • Sistema de protección lateral de impactos SPS. Relleno 3D ultra confortable.
  • 4 posiciones de reclinación y 6 posiciones de altura. Reductor incluido
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura.
  • Relleno 3D para mejor absorción en caso de impacto. Reductor incluido. Nada mejor que estar seguro de que tu bebé está bien protegido, con una sujeción y ergonomía optima.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Bébé Confort RodiFix AirProtect Silla de auto 15 36 kg Isofix, Reclinable, Grupo 2/3 para niños de 3,5 a 12 años, Protectores laterales, color Nomad Black
  • Silla de auto Isofix, reclinable, grupo 2/3 para niños de 3,5 a 12 años y peso entre 15-36 kg, aprobada según la norma europea ECER44/04
  • Los acopladores Isofix ofrecen una fijación segura, fácil y correcta en el coche para una seguridad óptima; puede instalarse con el cinturón de seguridad
  • Protectores laterales de cabeza, cadera y pelvis y tecnología AirProtect integrada en el reposacabezas para reducir la posibilidad de lesiones en la cabeza en un 20%
  • Se adapta al crecimiento del niño: es ajustable tanto en altura como en anchura, para acompañar al niño de 3,5 a 12 años de edad
  • La funda del asiento se puede quitar sin necesidad de desmontar nada y se lava a máquina a 30 grados, con la posibilidad de comprar una funda de verano (se vende por separado)

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche bebe recaro

Ajuste las correas del arnés para que estén a la altura o bien apenas por encima de los hombros del pequeño. Compruebe el indicador de reclinación en el asiento para ver si está en el sitio correcto. La cabeza del niño no debe ser capaz de caer cara adelante desde el asiento.