Silla de coche bebe reclinable

Mejores ofertas en sillas de coche

En este blog post queremos ofrecerles una selección de silla de coche bebe reclinable a tener en cuenta y hacer una comparación. Los precisará para aclarar sus ideas y encontrar la contestación que mejor se adapte a sus necesidades.

El grupo 0+/1 es perfecto para viajar con pequeños desde su nacimiento hasta los 18 kg, esto es, hasta los 4 años de edad más o menos, al paso que las sillas de vehículo del grupo 1 pueden usarse desde los 9 hasta los 18 kg. Por esta razón, las sillas de auto del grupo 0+/1 y del grupo 1 prosiguen el crecimiento de su hijo y en consecuencia dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en cada etapa del crecimiento. Los asientos de vehículo del conjunto II son adecuados para pequeños que pesan entre 15 y veinticinco kg. Pueden instalarse mirando cara adelante o hacia atrás, pero solo si no se emplea un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de vehículo del grupo II acostumbran a ser asientos de apoyo con respaldo o apoyo para la cabeza para dormir. El niño se asegura con un cinturón tradicional de 3 puntos, que debe ponerse a la mitad de la altura de los hombros del pequeño y que es lo suficientemente fuerte como para proteger a los pequeños desde los cuatro años de edad contra los impactos.

En la industria actual de asientos de vehículo para niños, los cinturones de seguridad de 5 puntos se emplean siempre y en toda circunstancia para niños menores de dieciocho Kg (Conjunto 0/1). No obstante, la investigación de mercado ha demostrado que los niños de hasta 18 kg pueden no ser suficientemente fuertes para utilizar el cinturón de vehículo de tres puntos de manera directa, como asiento ascensor del conjunto dos y 3 en la siguiente fase de crecimiento de su hijo.

RebajasBestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.

Compra el mejor modelo de silla de coche bebe reclinable al mejor precio online

La seguridad apropiada de los vehículos es una de las cosas más esenciales que los padres pueden hacer para mantener a su bebé seguro. En todos y cada etapa, los niños están en riesgo con diferentes métodos y requieren diferentes preocupaciones de seguridad.