Silla de coche bebe toysrus grupo 0 1 2

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche bebe toysrus grupo 0 1 2 adecuada puede hacer que sus días, noches, largos días de viaje y recados rápidos sean lo más simples posible, así como prepararle para el futuro cuando decida que uno no es suficiente y tenga más hijos.

Los asientos de los automóviles pueden sujetarse al automóvil con los cinturones de seguridad del vehículo o con el isofix, un sistema de unión de los asientos que no requiere el uso de cinturones.

Un solo asiento de turismo del Conjunto 123 comienza como un asiento de vehículo del Grupo 1.

Los mejores precios de silla de coche bebe toysrus grupo 0 1 2

En la mayor parte de los asientos para pequeños, el transporte debe hacerse cuando su hijo esté en el vehículo. Asegúrese de examinar el manual de instrucciones de su asiento de seguridad para colocar adecuadamente el trato del proveedor durante el viaje. Los anclajes inferiores tienen límites de peso establecidos por los fabricantes del vehículo y del asiento de seguridad. Puede determinar el límite de peso del anclaje inferior consultando la etiqueta de advertencia o los diagramas de instalación colocados en el lateral del asiento de seguridad. El anclaje está situado en la parte superior trasera de los asientos de vehículos convertibles, combinados y todo en uno.