Silla de coche bebe vueling

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche bebe vueling es tan polivalente que vas a poder remover el respaldo y solo usar el asiento a fin de que pueda perdurar mucho más tiempo.

Los asientos de vehículo son como sillones, rodeando a los pequeños por ambos lados mientras mecen su cabeza, torso y piernas. Son mejores para los pequeños pequeños de entre 0 y 8 años. El uso del cinturón de seguridad en niños mayores y adultos puede reducir el riesgo de grandes lesiones a casi la mitad.

Para los niños más pequeños, se utilizan los cinturones de seguridad la propia silla de turismo, para los niños del grupo dos y 3, se emplean los cinturones de seguridad del asiento del coche.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche bebe vueling

Elige la que se adapte a su peso y altura, para que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de turismo multigrupo con niño de 4 años a contramarcha en una silla en la que no entra un niño de más de 15 o bien 20 meses en el sentido contrario a la marcha en una situación correcta y segura.