Silla de coche bee cool jet

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay varias opciones que pueden facilitar el uso de una silla de coche bee cool jet. Por poner un ejemplo, un asiento de seguridad con un ajustador de arnés de tracción delantera puede ser más fácil de utilizar que uno con un ajustador de arnés trasero.

En la industria actual de asientos de coche para pequeños, los cinturones de seguridad de cinco puntos se emplean siempre para pequeños menores de dieciocho Kg (Conjunto 0/1). No obstante, la investigación de mercado ha demostrado que los niños de hasta 18 kg pueden no ser lo suficientemente fuertes para emplear el cinturón de coche de 3 puntos de forma directa, como asiento ascensor del conjunto dos y 3 en la próxima fase de desarrollo de su hijo.

El anclaje de la silla de auto para pequeños con el sistema isofix es opcional y sólo tiene por objeto aumentar la seguridad cuando el pequeño no está en uso. La instalación con el sistema de anclaje isofix + top tether permite que la silla de auto se gire 360º, facilitando la instalación y la retirada de su hijo con la silla de auto mirando hacia .

Ofertas de los mejores silla de coche bee cool jet

El asiento de seguridad del vehículo que se usa es aceptable para la edad y la dimensión de su hijo. Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes con influencia lateral. Lea el manual del propietario del coche para conseguir más detalles sobre los airbags de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su vehículo y la guía del propietario del vehículo para conseguir orientación sobre cómo colocar el asiento al lado de un airbag de aspecto.