Silla de coche bee cool precio

Mejores ofertas en sillas de coche

Ya antes de enumerar las mejores silla de coche bee cool precio, merece la pena recordar las reglas de referencia que nos asisten a seleccionar las sillas de coche más seguras.

En la industria actual de asientos de turismo para pequeños, los cinturones de seguridad de cinco puntos se utilizan siempre y en toda circunstancia para niños menores de 18 Kg (Conjunto 0/1). Sin embargo, la investigación de mercado ha demostrado que los pequeños de hasta dieciocho kg pueden no ser suficientemente fuertes para utilizar el cinturón de coche de 3 puntos de forma directa, como asiento elevador del grupo 2 y tres en la siguiente fase de crecimiento de su hijo.

El tipo de asiento que su hijo precisa depende de múltiples cosas, incluyendo la edad, el tamaño y las necesidades de desarrollo de su hijo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 4
Zamboo - Sombrilla universal Carrito de bebé - Silla de paseo - Parasol flexible con soporte para tubos redondos y ovalados / Protección UV50+, 73 cm diámetro, color gris
  • SEGURO: protege al bebé de la luz solar directa. Proporciona una agradable sombra en el capazo o sillita. Con sus 73 cm de diámetro es mucho más grande que otros parasoles. Cumple con el estándar australiano y absorbe el 98% de los peligrosos rayos UV.
  • ADAPTABLE: flexo universal adaptable a la mayoría de los carros con tubos redondos u ovalados. La goma interior del soporte garantiza un buen agarre y evita daños y arañazos en el marco.
  • FLEXIBLE: las articulaciones del paraguas y el flexo permiten orientarla fácilmente y garantizan que haya sombra, sea cual sea la posición del sol.
  • PRÁCTICO: se abre y pliega con un botón automático, y se mantiene cerrado con un simple velcro. Si no se necesita, se puede desenganchar y dejar el brazo anclado al carro.
  • CALIDAD: el tejido elástico con aspecto noble hace que la sombrilla llame la atención. La sarga de poliéster es también muy resistente y fácil de limpiar.

Top de los mejores modelos de silla de coche bee cool precio

Pero lo que más nos interesa acá es la seguridad, con lo que hay extras como el acolchado auxiliar, el Sistema de absorción de impactos laterales o bien el arnés de 5 puntos que van a hacer que tu peque vaya lo más protegido posible. Además, el material ha de ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.