Silla de coche besafe izi kid x2 i size

Mejores ofertas en sillas de coche

Nuestra oferta cubre todos los tipos de silla de coche besafe izi kid x2 i size y por tanto le permite seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuando los usemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que ya está en exactamente la misma para que la silla de auto sea más envolvente y funcione a lo largo de los primeros meses de su hijo. Lo idóneo es que cambie al segundo asiento del coche lo más tarde posible a fin de que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido contrario a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los pequeños deben permanecer en asientos orientados hacia atrás el mayor tiempo posible por el hecho de que su cabeza es pesada, por lo que en caso de accidente su cuello está muy estresado. Por ley el pequeño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Grupo 1 orientado en la dirección de la marcha puede emplearse desde 9 kg.

Probablemente el elemento que hace más cómodo un asiento, aparte de la adecuación al peso y a la altura del niño, es la posibilidad de ajustar los apoyabrazos, el respaldo y el reposacabezas. Ciertos modelos, en verdad, no tienen ningún tipo de ajuste, resultando efectivamente menos cómodos que aquellos en los que se pueden calibrar los distintos componentes conforme el tamaño y las preferencias de su hijo. La edad media de los pequeños que pueden utilizar los accesorios de este grupo fluctúa entre los nueve meses y los 4 años.

Bestseller No. 1
Fundas BCN - F145/93002 - Funda para Besafe Izi Plus - Estampado Fun Vintage Star.
  • USOS:  Funda de suave algodón para BeSafe Izi plus que cubre totalmente y protege la funda original.
  • CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL. Se adapta a los modelos Besafe Izi Comfort X3 , Besafe Izi Comfort X4 , Besafe Izi Kid X2 i- Size y Besafe Izi Combi .
  • COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX .
  • COLECCIÓN: Fun Vintage Star: gris con estrellas blancas
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.

Los mejores modelos de silla de coche besafe izi kid x2 i size que mejor se adaptan a tu presupuesto

Si bien esta silla se puede emplear en ambos sentidos de la marcha, se recomienda colocarla, siempre y cuando se pueda, en sentido opuesto a la marcha. El cabezal está desarrollado en forma de V para sostener la cabeza protegida en todo instante.