Silla de coche biro fix grupo 0 1-2

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tenemos un amplio catálogo de silla de coche biro fix grupo 0 1-2, para todas las etapas del crecimiento de tu bebé.

Si el modelo escogido no tiene una cubierta móvil, debe comprobarse que los materiales con los que está fabricado son lavables con un paño o bien alguna otra herramienta. Por esta razón es preferible decantarse por un modelo que facilite las operaciones de limpieza que, sobre todo en presencia de bebés o bien niños muy pequeños, se harán con una cierta frecuencia, quizá aun diaria.

La mayor parte de los asientos de vehículo y los asientos elevados vienen con un completo manual de usuario sobre de qué forma instalar y mantener el asiento de seguridad, pero muchos padres siguen sintiéndose confundidos.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Nurse Protect Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Isofix y Top Tether, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base con Isofix
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
  • Textil moderno y resistente

Los mejores precios de silla de coche biro fix grupo 0 1-2

La emoción de tener un nuevo hijo, pasar tiempo y descubrir nuevos temas juntos es apasionante. Asimismo sabemos que el camino necesario es mantener a ese pequeño tan seguro como sea posible en todo momento, singularmente mientras que explora, con lo que vendemos muchas marcas de asientos de automóvil para pequeños pequeños para sostener a su bebé seguro. Cada género de asiento tiene características específicas que marchan para la etapa de la vida en la que se halla su hijo. Los diferentes asientos también tienen diferentes limitaciones y límites de peso. Para ser positivo, hay siempre y en toda circunstancia que echar un vistazo a los datos del fabricante que vienen con el asiento ya antes de comprar un asiento de automóvil.