Silla de coche britax cinturón dos puntos

Mejores ofertas en sillas de coche

Ciertas silla de coche britax cinturón dos puntos emplean el cinturón de seguridad del vehículo para resguardar a los más pequeños. Al usarse este método, a la derecha e izquierda de las sillas de turismo, más o menos a la altura de la cintura, existen unas guías bajo las cuales se puede sostener el cinturón. Gracias a estas guías, la protección eficaz del cinturón se adapta a la talla de la silla de vehículo y, por ende, a las proporciones del pequeño.

Lo más a esencial a tener en cuenta es el peso y la estatura del pequeño, pero para hacernos una idea, las sillas del grupo 0 van a ser las que empleen los bebés hasta más o menos los nueve meses.  La sillas del conjunto I están pensadas para pequeños entre los 8 meses y los tres o cuatro años.  Desde los 3 y hasta aproximadamente los 7 años se necesitará una silla del grupo II y posteriormente hasta los 12 años una del grupo III.

Su aspecto estético, el revestimiento conveniente al color del interior del vehículo es esencial mas es sólo el último aspecto a tomar en consideración en el momento de la adquisición, como los accesorios con los que se puede pertrechar.

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer DISCOVERY SL - Silla de Coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, Grupo 2/3, color Cosmos Black
  • Fabricado en Gran Bretaña
  • Probado por Stiftung Warentest y ADAC (test publicado por RACE, RACC, OCU, etc.) con una valoración de "BUENO" (Puntuación: 2.1 / Publicado: 16/2016)
  • Instalación con conectores flexibles ISOFIX Soft Latch, o con cinturón de 3 puntos
  • Elevador con respaldo alto para mayor protección en impacto lateral y un guiado del cinturón óptimo
  • Tapizado acolchado y reposacabezas para una mejor posición para dormir
RebajasBestseller No. 2
Britax Römer Silla de coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, KIDFIX R, ISOFIX, Grupo 2/3, Cosmos Black
  • Protector de seguridad - Ayuda a proteger la delicada zona abdominal de su hijo añadiendo un extra - un punto de contacto 4º - a la correa de asiento de 3 puntos.
  • Elevador de espalda alta: protege a su hijo de 3 maneras: proporciona protección de la cabeza a la cadera; guías de cinturón proporcionan un posicionamiento correcto del cinturón de seguridad y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad.
  • Respaldo en forma de V fácil de ajustar, diseñado para proporcionar un apoyo óptimo a su hijo en crecimiento, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros.
  • Respaldo extraíble: le recomendamos transportar a su hijo en un asiento elevador de respaldo alto durante el mayor tiempo posible. Para una mayor flexibilidad, también puedes quitar el respaldo cuando tu hijo llegue a 135 cm.
  • Reposacabezas ergonómico y fácil de ajustar, diseñado especialmente para niños mayores, cuando se utiliza el cinturón de seguridad de 3 puntos para asegurarlos en el asiento del coche.
Bestseller No. 3
Britax Römer Kidfix SL SICT, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro (Cosmos Black)
  • Elevador con respaldo alto para mayor protección en impacto lateral y un guiado del cinturón óptimo
  • Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) extraíble
  • Instalación con conectores flexibles ISOFIX Soft Latch, o con cinturón de 3 puntos
  • Ganador del test de Stiftung Warentest y ADAC (publicado por RACE, RACC, OCU, etc.) con una valoración de "BUENO" (Puntuación: 1.8 / Publicado: 06/2015)
  • Fabricado en Alemania
RebajasBestseller No. 4
Cybex Gold - Silla de coche Solution S-Fix, para coches con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Azul (Indigo Blue)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apto para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones, estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, respaldo reclinable, asiento extra amplio y profundo, sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution s fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 40,5 x 50 x 61 cm, peso: 6,2 kg, color: indigo blue

Top de los mejores modelos de silla de coche britax cinturón dos puntos

Con independencia de las características y la lona, de los mejores asientos de su bebé es uno que se ajusta a su altura y peso, se coloca adecuadamente en su automóvil, y se usa con precisión cada vez. Seleccionar un asiento de vehículo convertible es un paso esencial en su hijo, y no hay un asiento de vehículo apropiado para cada bebé, conque halle el que seguramente tenga más sentido en su situación. Por si acaso sirve de algo, este asiento está disponible además en siete colores diferentes, conque cuando procures personalizar el asiento de vehículo de tu hijo, vas a poder seleccionar el color y el aspecto que quieras. Es un factor pequeño, pero si tienes más de un niño en las sillas de auto, podría ser útil tener la opción de varios colores. Si bien es cómodo, este asiento tiene un perfil más ancho, por lo que no podrías ser capaz de poner 3 asientos de turismo en todo el modelo.