Mejores ofertas en sillas de coche
En el caso de productos muy enclenques, no dudaremos en desaconsejárselos. En estos casos le aconsejaremos si es mejor adquirir el último modelo, o si es mejor ahorrar dinero comprando el modelo de silla de coche britax romer color burgundy del año anterior.
La etiqueta de homologación asimismo es útil para conseguir información como el género de asiento de vehículo infantil en cuestión, su modo de instalación y la altura del niño al que está destinado.
El sistema ISOFIX permite fijar el asiento del vehículo de forma directa a la carrocería del turismo en vez de utilizar el cinturón de seguridad para asegurarlo. Por lo tanto, el sistema ISOFIX hace el montaje más simple y veloz, permitiendo la máxima seguridad, que no se puede conseguir con un montaje imperfecto utilizando los cinturones de seguridad. Tendrá que ajustar los tirantes y el reposacabezas para continuar el crecimiento de su hijo.
- Fabricado en Alemania
- Conectores ISOFIX con Pivot Link
- EasyRecline: se puede ajustar rápidamente en 3 posiciones
- Tapizado acolchado extraíble, apto para lavadora
- Comodidad y seguridad: laterales profundos y acolchados
- Sillas de coche y accesorios Romer
- Sillas de coche y accesorios unisex infantil
- King II LS King II LS BLACK SERIES Wine Rose (22912)
- Silla coche 2 en 1, los padres pueden quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm, para óptima flexibilidad
- SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal del niño; fácil de usar, incluso él puede hacerlo
- Reposacabezas y respaldo en forma de V fácil ajustables
- SICT ajustable, protección superior ante impactos laterales
- Hecho en Alemania
- Britax Römer silla de coche
- Para niños: 15 meses - 12 años
- Dimensiones: 76 - 150 cm
Compra el mejor modelo de silla de coche britax romer color burgundy al mejor precio online
Los chalecos singulares pueden ser utilizados por niños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. Como con los asientos de vehículo, los jóvenes deben sentarse sobre el asiento trasero cuando utilizan el chaleco. Su hijo o bien hija debe viajar en un asiento de seguridad para automóviles orientado cara atrás siempre y cuando resulte posible, hasta el momento en que alcance el peso o el pico más alto permitido por su asiento. La mayoría de los asientos convertibles tienen límites que pueden dejar que los niños experimenten la orientación cara atrás a lo largo de dos años o más.