Silla de coche britax römer dualfix i-size

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra tienda on-line podrás encontrar la mayor variedad de silla de coche britax römer dualfix i-size y de mayor seguridad del mercado. Escoge la silla de coche britax römer dualfix i-size que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo para asegurar la comodidad y la seguridad de tu bebé.

Ahora todos los coches nuevos y los modelos recientes tienen la posibilidad de instalar los asientos con el sistema Isofix. Un sistema de fijación internacional que deja instalar de manera segura el asiento del turismo sin usar los cinturones del vehículo.

Lo más a importante a tomar en consideración es el peso y la estatura del pequeño, mas para hacernos una idea, las sillas del grupo 0 van a ser las que empleen los bebés hasta más o menos los 9 meses. La sillas del conjunto I están pensadas para pequeños entre los ocho meses y los 3 o bien cuatro años. A partir de los 3 y hasta aproximadamente los siete años se necesitará una silla del grupo II y más tarde hasta los 12 años una del conjunto III.

Bestseller No. 1
BRITAX RÖMER Silla Coche DUALFIX Z-LINE Gira 360° ISOFIX Niño de 61 a 105 cm i-SIZE Grupo 0+/1 de 3 Meses a 4 Años, Storm Grey
  • La rotación de 360 grados permite cambiar fácil de la orientación a contramarcha a la de cara a la marcha y viceversa
  • Homologada R129 i-Size, para niños de 61 a 105 cm
  • Fácil instalación, gira 90 grados hacia la puerta abierta del coche para sentar al niño fácil
  • Extensión de la posición de espaldas a la marcha con barra antirretroceso ajustable
  • Hecho en Alemania
RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
RebajasBestseller No. 3
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche DUALFIX Z-LINE/DUALFIX i-SIZE/SWINGFIX, Blue
  • Marca: Römer
  • Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color blue marble
  • Modelo: Dualfix I-Size
RebajasBestseller No. 4

Encuentra las mejores ofertas en silla de coche britax römer dualfix i-size

Los padres deben examinar las recomendaciones del fabricante de asientos de seguridad para el peso máximo que puede tener un pequeño pequeño para emplear las anclas inferiores. Los nuevos asientos de seguridad para vehículos tienen el peso máximo impreso en su etiqueta.