Silla de coche britax römer dualfix m i-size

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche britax römer dualfix m i-size del catálogo de sillitascoche.com han sido escogidas entre las mejores marcas del mercado para garantizar la máxima seguridad en el transporte de pequeños en el vehículo.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que emplear sistema de retención infantil en todo instante, desde la salida del hospital y que la policía puede llegar a inmovilizar el vehículo si el niño no va adecuadamente sentado.  La multa por no llevar silla para bebé en nuestro vehículo asciende a doscientos euros y tres puntos del carné.

El ISOFIX es un sistema de fijación que permite que los asientos del coche se fijen al vehículo con total seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que significa que se puede localizar en diferentes modelos de turismos y se puede emplear con diferentes marcas de asientos de turismo. Con Isofix se fija el asiento del coche sin el uso de cinturones de seguridad de una forma más segura que con los cinturones de seguridad.

Bestseller No. 1
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche DUALFIX Z-LINE/DUALFIX i-SIZE/SWINGFIX, Blue
  • Marca: Römer
  • Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color blue marble
  • Modelo: Dualfix I-Size
Bestseller No. 2
Fundas BCN - F121/9702 - Funda de Algodón para Silla de Coche Römer Dualfix I-Size y Swingfix I-Size - Estampado Biarritz
  • Usos: Funda para la silla de coche Römer Dualfix, Dualfix I-Size, Dualfix M I-Size y Römer Swingfix I-Size.
  • Características: Incluye una funda para la silla de coche, una funda para el reposacabezas y 2 cubre arneses.
  • Composición: 96% algodón y 4% elastano. Tejido homologado para uso infantil. 100% hecho en Barcelona.
  • Colección Biarritz: Tejido a rayas finas de color gris marengo sobre un fondo blanco roto.
  • Cuidados: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
RebajasBestseller No. 3
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche DUALFIX Z-LINE/DUALFIX i-SIZE/SWINGFIX, Beige Melange (2000027090)
  • Marca: Römer
  • Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color beige melange
  • Modelo: Dualfix I-Size
Bestseller No. 4
Romer Dualfix M i-size - Silla de coche grupo 2, unisex, color gris mármol
  • Sillas de coche y accesorios Romer
  • Sillas de coche y accesorios Unisex Infantil

Mejores precios encontrados de silla de coche britax römer dualfix m i-size

Utilizar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, pero no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección contraria a la marcha todo el tiempo que sea posible, preferentemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un uso a contramarcha hasta que el niño alcanza los a ciento cinco  cm o bien cuatro años, más o menos. A partir de ese momento, hay que dar la vuelta a la silla y poner al niño en favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.