Silla de coche britax römer kidfix iii

Mejores ofertas en sillas de coche

La compra más habitual que hacen los progenitores es su sistema de transporte, y es importante elegir el que mejor se adapte a sus necesidades diarias y a su estilo de vida. Desde diseños minimalistas y elegantes que son idóneos para viajar por los paisajes urbanos hasta silla de coche britax römer kidfix iii que se pueden enganchar a los corredores y salir de aventuras off-road, tenemos lo que buscas. Tu hijo significa el mundo para ti, y sostenerlo a salvo es una de tus primordiales prioridades.

Los juguetes como las cadenas para la silla del niño o bien los sonajeros aseguran un entretenimiento incesante incluso en el coche. Los prácticos bolsillos para los objetos que se sujetan a la silla aseguran que todo esté al alcance de la mano y en orden.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un veintidos por cien las lesiones graves de los pequeños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana muchas más ventajas respecto al sistema tradicional, donde la silla del pequeño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, eludiendo el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales. Asimismo mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de sujeción para sillas de seguridad para niños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los vehículos, dejando que las sillas de seguridad para niños se monten de una forma veloz y segura.

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer Silla de coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, KIDFIX S, ISOFIX, Grupo 2/3, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
RebajasBestseller No. 2
Britax Römer KIDFIX SL - Silla de coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, ISOFIX, Grupo 2/3, Color Negro (Cosmos Black)
  • Asiento para el automóvil ligero y portátil
  • Proporciona protección para niños mayores
  • Se puede mover fácilmente entre los automóviles
  • Cinturón de seguridad de tres puntos
Bestseller No. 3
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche KIDFIX Z-LINE/KIDFIX III, Blue
  • Sillas de coche y accesorios Romer
  • De alta calidad
  • Con un diseño moderno y elegante
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, KIDFIX R, ISOFIX, Grupo 2/3, Wine Rose
  • Protector de seguridad - Ayuda a proteger la delicada zona abdominal de su hijo añadiendo un extra - un punto de contacto 4º - a la correa de asiento de 3 puntos.
  • Elevador de espalda alta: protege a su hijo de 3 maneras: proporciona protección de la cabeza a la cadera; guías de cinturón proporcionan un posicionamiento correcto del cinturón de seguridad y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad.
  • Respaldo en forma de V fácil de ajustar, diseñado para proporcionar un apoyo óptimo a su hijo en crecimiento, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros.
  • Respaldo extraíble: le recomendamos transportar a su hijo en un asiento elevador de respaldo alto durante el mayor tiempo posible. Para una mayor flexibilidad, también puedes quitar el respaldo cuando tu hijo llegue a 135 cm.
  • Reposacabezas ergonómico y fácil de ajustar, diseñado especialmente para niños mayores, cuando se utiliza el cinturón de seguridad de 3 puntos para asegurarlos en el asiento del coche.

Los mejores modelos de silla de coche britax römer kidfix iii que mejor se adaptan a tus necesidades

Toda la seguridad del vehículo debería girar en torno al pequeño, tanto por la situación del mismo así como la silla de turismo para bebés. En sillitascoche.com deseamos que tu bebé vaya no solo cómodo sino más bien asimismo protegido para que en el caso de riesgo no sufra daño alguno.