Silla de coche britax römer swingfix m i-size

Mejores ofertas en sillas de coche

La seguridad adecuada en el coche con silla de coche britax römer swingfix m i-size es una de las cosas más importantes que los padres pueden hacer para sostener a su hijo a salvo. En todos y cada etapa, los niños están bajo riesgo de diferentes maneras y requieren diferentes consideraciones de seguridad. A una edad en la que los pequeños sólo quieren ir, ir, ir, estar atado en una silla es aburrido, hastiado, aburrido y puede dar lugar a algunas protestas fuertes.

Los asientos de coche convertibles están diseñados para medrar con su hijo. Si tienes un pequeño que ya no es un asiento de bebé para el vehículo, esta puede ser tu próxima opción. Estas sillas de vehículo tienden a ser más pesadas y grandes, lo que las hace convenientes para ir al trabajo mas no para llevarlas a todas y cada una partes. Por norma general, cuando su hijo tenga por lo menos un par de años de edad o bien se le haya quedado pequeña la silla de auto convertible, puede colocarla mirando hacia adelante. Dos años de edad no es el límite de edad para los asientos de coche convertibles, mas sólo una sugerencia. Cuando su hijo crezca más que un asiento de turismo convertible o bien que esté orientado hacia delante, entonces puede estimar un asiento elevador. Es mejor que los niños viajen en un asiento con arnés el mayor tiempo posible, por lo menos hasta los cuatro años de edad. Su hijo va a estar listo para una silla de auto orientada hacia adelante con un arnés cuando alcance su altura máxima y el límite de peso tolerado para su silla de auto orientada hacia atrás (consulte las instrucciones del fabricante).

La silla para el vehículo que encanta a los padres y a los niños de entre tres y doce años le da una protección óptima y fiable para la cabeza, el cuello y la espalda del pequeño gracias a su alto respaldo, que se puede ajustar conforme crece el niño.

Bestseller No. 1
Fundas BCN - F121/9702 - Funda de Algodón para Silla de Coche Römer Dualfix I-Size y Swingfix I-Size - Estampado Biarritz
  • Usos: Funda para la silla de coche Römer Dualfix, Dualfix I-Size, Dualfix M I-Size y Römer Swingfix I-Size.
  • Características: Incluye una funda para la silla de coche, una funda para el reposacabezas y 2 cubre arneses.
  • Composición: 96% algodón y 4% elastano. Tejido homologado para uso infantil. 100% hecho en Barcelona.
  • Colección Biarritz: Tejido a rayas finas de color gris marengo sobre un fondo blanco roto.
  • Cuidados: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
RebajasBestseller No. 2
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche DUALFIX Z-LINE/DUALFIX i-SIZE/SWINGFIX, Beige Melange (2000027090)
  • Marca: Römer
  • Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color beige melange
  • Modelo: Dualfix I-Size
Bestseller No. 3
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche DUALFIX Z-LINE/DUALFIX i-SIZE/SWINGFIX, Blue
  • Marca: Römer
  • Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color blue marble
  • Modelo: Dualfix I-Size
RebajasBestseller No. 4
Cybex - Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 19 kg máximo, con base M, Negro (Premium Black)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: premium black

Compra el mejor modelo de silla de coche britax römer swingfix m i-size al mejor precio online

Escoge la que se adapte a su peso y altura, a fin de que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de coche multigrupo con niño de 4 años a contramarcha en una silla en la que no entra un niño de más de quince o veinte meses en el sentido contrario a la marcha en una situación adecuada y segura.