Silla de coche britax romer swingfix

Mejores ofertas en sillas de coche

Las marcas comercializan silla de coche britax romer swingfix diseñadas para diferentes etapas de crecimiento del niño, en función de su peso y su altura.

¿De qué forma elegir la silla para el turismo que mejor se adapte a tu bebé?  Elige el grupo del sistema de retención dependiendo del peso y la altura del bebé o bien pequeño.  Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de turismo para bebés y niños se fundamentan en la altura, y los fabricantes se han basado en dicha normativa para categorizar las sillas en los llamados Conjuntos de Sillas.

Con el sistema Isofix, el asiento del vehículo, o bien la base para el asiento del vehículo en el caso de los de los recién nacidos, tiene dos conectores de pico amarillo que van a enganchar los soportes singulares insertados en los asientos del vehículo, conectados a la carrocería del turismo. A veces los ganchos están marcados con etiquetas, al paso que otras veces hay simples ranuras en la tela del asiento. Además de esto hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento singular o bien a un pie de apoyo.

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX2 R, ISOFIX, Grupo 0+/1, Cosmos Black
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
RebajasBestseller No. 2
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche DUALFIX Z-LINE/DUALFIX i-SIZE/SWINGFIX, Beige Melange (2000027090)
  • Marca: Römer
  • Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color beige melange
  • Modelo: Dualfix I-Size
Bestseller No. 3
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche DUALFIX Z-LINE/DUALFIX i-SIZE/SWINGFIX, Blue
  • Marca: Römer
  • Tipo de producto: funda de verano para silla de coche, color blue marble
  • Modelo: Dualfix I-Size
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 SL SICT, ISOFIX, Grupo 1/2/3, Cosmos Black
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche britax romer swingfix

Usar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en caso de accidente de circulación, pero no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección contraria a la marcha todo el tiempo que sea posible, preferentemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un uso a contramarcha hasta que el pequeño alcanza los a 105  cm o bien 4 años, más o menos. Desde ese momento, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al niño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.