Mejores ofertas en sillas de coche
En el caso de productos muy enclenques, no dudaremos en desaconsejárselos. En estos casos le aconsejaremos si es mejor adquirir el último modelo, o bien si es mejor ahorrar dinero comprando el modelo de silla de coche c-840ms del año anterior.
El tipo de asiento que su hijo precisa depende de múltiples cosas, incluyendo la edad, el tamaño y las necesidades de desarrollo de su hijo.
La silla de vehículo isofix grupo dos 3 es definitivamente el ensamblaje más seguro, por el hecho de que se fija directamente al chasis del coche y de esta manera se sostiene firme y estable. Tras montar los conectores isofix, sólo tenemos que pasar el cinturón del vehículo por debajo del reposacabezas de la silla del vehículo y finalmente engancharlo como de costumbre.
BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg
RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
- Silla de coche con asiento totalmente acolchado que proporciona una óptima comodidad
- Fácil y rápida instalación, con guías de cinturón accesibles, hace que esta silla de coche sea óptima para viajes cortos
- Silla de auto ligera; se puede guardar fácilmente en el maletero del coche gracias a su pequeño tamaño
- Tiene una tapa removible
- La cubierta puede lavarse a 30º
- Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
- Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
- Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
- Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
- ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
- Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
- Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
- Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
- Disponible en colores: Black / Grey
Las mejores ofertas de silla de coche c-840ms
Utilizar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en caso de accidente de circulación, pero no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los niños vayan sentados en dirección opuesta a la marcha todo el tiempo que resulte posible, preferentemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta el momento en que el niño alcanza los a 105 cm o cuatro años, más o menos. A partir de ese instante, hay que dar la vuelta a la silla y poner al pequeño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.