Silla de coche chicco cosmos pearl grupo 0 1

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay que tener en cuenta la seguridad, por supuesto – pero también instalación, tamaño, peso, peculiaridades específicas, costo, y de qué forma marcha el asiento del vehículo con varios sistemas de viaje. Recomendamos reservar unos minutos mientras que explora qué silla de coche chicco cosmos pearl grupo 0 1 es el adecuado para .

Si planea proteger a su hijo utilizando sólo el cinturón de seguridad estándar del coche, NO lo haga. Estarías poniendo en grave peligro la salud de tu hijo, en tanto que los cinturones de seguridad están diseñados para proteger a personas con características físicas muy, muy diferentes. De hecho, en el caso de accidente, los cinturones de seguridad del turismo no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la débil estructura del niño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.

De hecho, desde los primeros meses, se adoptará un reductor de asiento de coche que se encuentra dentro del asiento de coche, para que el recién nacido esté mejor envuelto y más seguro en el coche. A medida que el recién nacido crezca, será necesario quitar el reductor para que el asiento sea más cómodo y espacioso.

RebajasBestseller No. 1
Chicco Cosmos Silla de Coche Reclinable para Bebés de 0-18 kg, Grupo 0+/1 para Niños de 0-4 años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor para Bebés, Acolchado Suave - Gris (Pearl)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 0 a 4 años de edad (0-18 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): la silla Cosmos se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados) usando las guías azules del cinturón. Desde el nacimiento hasta los 15 meses de edad aprox. en esta posición
  • GRUPO 1 (9-18 KG): esta silla de coche para niños se instala mirando hacia adelante usando las guías rojas del cinturón y es adecuada en esta posición para niños de entre 9/13 kg hasta 4 años de edad
  • COJÍN REDUCTOR PARA BEBÉS: el cojín Ergos para bebés (0-6 kg) es un cojín reductor que ofrece un ajuste perfecto alrededor de la cabeza, caderas y piernas del recién nacido
  • INCREÍBLE COMODIDAD: el cojín reductor para bebés, el asiento ancho y suave para niños y la facilidad para reclinar la silla garantizan una comodidad excepcional par el niño en cada fase del crecimiento
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 4
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Mejores precios encontrados de silla de coche chicco cosmos pearl grupo 0 1

Con independencia de las peculiaridades y la lona, uno de los mejores asientos de su bebé es uno que se ajusta a su altura y peso, se coloca adecuadamente en su automóvil, y se usa con precisión cada vez. Seleccionar un asiento de turismo convertible es un paso esencial en su hijo, y no hay un asiento de vehículo apropiado para cada bebé, así que halle el que seguramente tenga más sentido en su situación. Por si sirve de algo, este asiento está libre además de esto en 7 colores diferentes, con lo que cuando procures personalizar el asiento de vehículo de tu hijo, vas a poder elegir el color y el aspecto que quieras. Es un factor pequeño, pero si tienes más de un niño en las sillas de auto, podría ser útil tener la opción de múltiples colores. Si bien es cómodo, este asiento tiene un perfil más ancho, por lo que no podrías ser capaz de colocar tres asientos de turismo en todo el modelo.