Silla de coche chicco eletta

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche chicco eletta adecuada puede hacer que sus días, noches, largos días de viaje y recados veloces sean lo más simples posible, como prepararle para el futuro cuando decida que uno no es suficiente y tenga más hijos.

El reposacabezas se ajusta en altura y los materiales de protección contra impacto que se emplean en la fabricación de las sillas de auto que puedes hallar en sillitacoche.com son los mejores.

El asiento del vehículo ha de ser cómodo y asegurar un viaje agradable para los pasajeros pequeños. En general, los asientos de los vehículos son de plástico y para que el asiento sea cómodo, están cubiertos con un acolchado suave.

Bestseller No. 1
Chicco Eletta Comfort - Silla de coche, grupo 0+/1 (0-18 kg), 7,8 kg, color negro
  • Homologada conforme a la normativa ECE R44/04, para el desplazamiento en el coche de niños desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso
  • El reductor, válido para bebés de hasta 6 kg, mantiene la postura adecuada de la columna
  • El asiento puede reclinarse en cuatro posiciones, haciendo los viajes más cómodos y las siestas, más placenteras
  • De fácil instalación
  • Silla espaciosa también para niños grandes
Bestseller No. 2
Chicco Eletta Comfort - Silla de coche, grupo 0+/1 (0-18 kg), 7,8 kg, color azul
  • Homologada conforme a la normativa ECE R44/04, para el desplazamiento en el coche de niños desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso
  • El reductor, válido para bebés de hasta 6 kg, mantiene la postura adecuada de la columna
  • El asiento puede reclinarse en cuatro posiciones, haciendo los viajes más cómodos y las siestas, más placenteras
  • De fácil instalación
  • Silla espaciosa también para niños grandes
Bestseller No. 3
JANABEBE Funda Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 Winter Sky
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Funda Universal de protección óptima del asiento para niños contra la suciedad y el desgaste
  • Detalles: material de algodón, con tratamientos aptos para uso infantil / asientos de coche Gr. 1+ Maxi Cosi,Romer, Britax, Concord, Chicco
  • Se coloca sobre la referencia existente *Rápido y fácil de poner gracias a su borde elástico Se adapta a la mayoría de los asientos de coche grupo 1+ (9 -18 kg / 9 meses - 3,5 años)
  • Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de uso prolongado. * Muy agradable para sus hijos * El material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Los mejores modelos de silla de coche chicco eletta que mejor se adaptan a tu presupuesto

Los chalecos singulares pueden ser utilizados por pequeños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. Del mismo modo que con los asientos de vehículo, los jóvenes deben sentarse sobre el asiento trasero cuando utilizan el chaleco. Su hijo o bien hija debe viajar en un asiento de seguridad para automóviles orientado hacia atrás siempre y cuando resulte posible, hasta que alcance el peso o el pico más alto tolerado por su asiento. La mayor parte de los asientos convertibles tienen límites que pueden dejar que los pequeños experimenten la orientación cara atrás durante dos años o bien más.