Silla de coche chicco key1

Mejores ofertas en sillas de coche

Elegir la silla de coche chicco key1 conveniente para su bebé es una de las primeras resoluciones esenciales que usted va a tomar como padre. Empezando por el viaje de vuelta a casa desde el hospital, será el cobijo de viaje seguro del bebé y su pieza más esencial para el bebé. Se trata de la seguridad de su bello pequeño, como de su tranquilidad.

En el caso de una colisión, el impacto se distribuye por todo el vehículo, con lo que el asiento también se convierte en parte de este y no absorbe completamente la energía de la colisión. Esto es lo mismo que cuando los asientos del turismo se aseguran con los cinturones de seguridad suministrados con el turismo.

Cuando compramos una silla de auto es importante conocer la normativa de seguridad para su correcto uso y conocer de qué forma debe emplearse para que los niños estén seguros y cómodos. La silla de coche ha de ser colocada adecuadamente en los asientos traseros del vehículo para resguardar la seguridad del pequeño, aunque existen algunas excepciones donde la silla se colocará en los asientos delanteros.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
Zamboo - Protector de lluvia Universal para Silla de paseo - Burbuja de lluvia con ventana de contacto, buena circulación del aire, fácil montaje, sin PVC
  • PARA CUALQUIER SILLA DE PASEO: se puede usar en todos los carritos de bebé con capota. El plástico de lluvia se adapta fácilmente a su cochecito, independientemente del fabricante.
  • FÁCIL MONTAJE: la funda impermeable está lista en pocos segundos. Dos prácticas cintas de goma elástica y bandas de velcro aseguran la fijación a la estructura de la sillita.
  • VENTANA FRONTAL: práctica abertura delantera que permite tener contacto con el bebé sin necesidad de quitar la funda. Sencillo cierre con velcro para fijar la ventana en posiciones de abierto y cerrado.
  • VENTILACIÓN ÓPTIMA: Para una buena circulación del aire, se han integrado en ambos lados pequeños orificios de ventilación. Como resultado, el aire húmedo es transportado al exterior y la protección no se empaña en el interior.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: Esta burbuja de lluvia desarrollada en Alemania, está fabricada con una película PEVA de alta calidad, libre de PVC y plastificantes.
RebajasBestseller No. 4
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Comprar silla de coche chicco key1 al mejor precio

El asiento de seguridad del turismo que se emplea es aceptable para la edad y la dimensión de su hijo. Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes con repercusión lateral. Lea el manual del dueño del coche para obtener más detalles sobre los airbags de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su automóvil y la guía del dueño del automóvil para conseguir orientación sobre cómo colocar el asiento junto a un airbag de aspecto.