Silla de coche chicco universal

Mejores ofertas en sillas de coche

Las ofertas del mercado para silla de coche chicco universal deben asegurar un nivel básico de estabilidad y también adaptarse a la forma de su vehículo.

Generalmente, el sitio más seguro para el niño es el asiento central trasero, en tanto que es el más protegido en caso de un impacto frontal o lateral. Si el turismo está equipado con airbags laterales, es esencial desactivarlos al colocar la silla en el asiento trasero.

El cuerpo del pequeño está en constante desarrollo, con lo que es importante elegir el producto adecuado para su constitución. Están clasificados por grupos, lo que indica la edad y el peso para los que están diseñados. Los asientos de vehículo del grupo 1, por servirnos de un ejemplo, están diseñados para un peso que oscila entre nueve y dieciocho kg, mientras que los de los conjuntos 2 y 3 son adecuados para niños mayores.

Bestseller No. 1
JANABEBE Reductor Antialérgico Universal Bebé 100% Algodón (White Star, 3 Piezas)
  • Reductor universal Soporte Cabeza, Cuerpo y Espalda 3 PIEZAS Ideal para capazo, portabebés, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, transpirable y relleno de fibra hueca siliconada.
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles. Está hecho con algodón 100% orgánico de una extremada suavidad y transpirabilidad.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé acompañándolo en su desarrollo evolutivo. La sujeción del cuerpo permitirá una correcta postura a tu bebe. Encontrarás la funda y capota a juego (se venden por separado).
  • Visita nuestra store https://www.amazon.es/stores/JANABEBE/page/417B4FEC-0645-44E9-8548-9F63295F5319?ref_=ast_bln
  • Descúbre toda la gama de complementos de Janabebé! No incluye carrito. Hecho en España. Cumplimos con la normativa Oeko-Tex de materiales aptos para el uso de los niños!
RebajasBestseller No. 2
Chicco Set Up 012 Silla de Coche Reclinable Bebés de 0-25 kg con ISOFIX, Grupo 0+/1/2 para Niños de 0-6 Años, Cojín Reductor para Bebé, Reposacabezas Ajustables y Acolchado - Jet Black
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma a medida que tu hijo crece, desde el nacimiento hasta aproximadamente 6 años de edad (0-25 Kg.); el asiento es reclinable para el máximo confort del niño durante los viajes en coche
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados). Viene equipada con un cómodo cojín reductor para bebés de hasta 9 kg
  • GRUPO 1 (9-18 KG): en sentido a la marcha, este asiento para niños puede ser instalado con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con el sistema Isofix (universal)
  • GRUPO 2 (15-25 KG): puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los cinturones de seguridad de 3 puntos y el sistema Top Tether (semi-universal)
  • INSTALACIÓN ISOFIX: instalación más segura, más fácil y más rápida gracias al sistema Isofix Top Tether. Sin Isofix, la silla también puede ser instalado con los cinturones de seguridad del coche (Grupo 1 y 2)
RebajasBestseller No. 3
Dooky 126831 Light Grey Crown Funda de asiento infantil (ajuste universal para muchos modelos populares, grupo de edad 1+ 9 - 18 kg, sistema de cinturón de 3 y 5 puntos), Gris
  • Hermoso diseño: La funda de Dooky's para el asiento de tu hijo le da color y vida al coche y lo protege contra la suciedad y el desgaste, para que el asiento dure mucho tiempo.
  • Adaptación universal: La funda de asiento infantil se adapta a muchos modelos populares y, por lo tanto, es universal y adecuada para el grupo de edad de 1+ y para niños que pesan entre 9 y 18 kg.
  • Gran selección: El material es 95% algodón y 5% elastano. Para ofrecerle una amplia gama de opciones, el abrigo está disponible en diferentes colores.
  • Fácil de lavar: La funda de su asiento infantil puede lavarse en la lavadora a 30 grados sin ningún problema. No utilice lejía, ni lavado en seco, ni secado en secadora.
  • Alcance del suministro: Dooky Funda de asiento infantil - ajuste universal - grupo de edad 1+ 9 - 18 kg - sistema de cinturón de 3 y 5 puntos - Diseño: Light Grey Crown - Color: Gris
Bestseller No. 4
BriljantBaby NIJNTJE/MIFFY ** Funda Universal para Silla de Coche Grupo 1+ ** p.e. Maxi Cosi, Römer, Britax, Concord, Chicco et altri
  • Apto para todos los asientos de coche habituales de la talla 1 con sistema de cinturón de 3 o 5 puntos como, por ejemplo, Maxi Cosi Priori, SPS, XP o asientos similares
  • Protección ideal de la funda original y del asiento contra la suciedad y el desgaste. Además, la acogedora funda le da a tu asiento un aspecto completamente nuevo
  • ¿Por qué algodón Interlock? El tejido Interlock es mucho más resistente y elástico que otras telas similares. La gran capacidad de carga de los tejidos interlock evita que la tela se arrugue o se deforme. El tejido Interlock mantiene su forma y suavidad incluso después de varios lavados.
  • Fácil de poner y quitar. Precisamente en bebés y niños pequeños, esto a menudo es muy práctico y por lo tanto es muy apreciado.
  • Lavable a máquina a 40 grados, 100% algodón

Los mejores precios de silla de coche chicco universal

Elige la que se adapte a su peso y altura, a fin de que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de turismo multigrupo con pequeño de 4 años a contramarcha en una silla en la que no entra un niño de más de quince o veinte meses en el sentido contrario a la marcha en una situación adecuada y segura.