Silla de coche chico grupo e4

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche chico grupo e4 se adapta y transforma para otorgar la mayor seguridad y comodidad. Los asientos de vehículo para niños han de ser seguros y otros factores que influyan en su elección son secundarios.

En verdad, aunque no está pertrechado con accesorios Isofix, es capaz de proteger al pequeño pasajero, gracias a la presencia de protecciones laterales, que permiten preservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más frágiles del niño. Para asegurar la máxima comodidad del niño, es esencial que el asiento de turismo elegido deje reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de sujeción que contienen diferentes conjuntos de homologación. Los mejores modelos permiten ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están equipados con hebillas de liberación veloz, así como con un asiento acolchado, cómodo y acogedor. Un verdadero elevador, recomendado para niños que ya tienen una cierta estructura física y que pueden usar los cinturones del turismo de forma directa.

Hay asientos de vehículo que pueden fijarse al asiento solo con el cinturón, mientras que otros que emplean ganchos llamados Isofix sólo están presentes en los vehículos más nuevos para asegurar un mayor nivel de seguridad. El inventor que creó el modelo de asiento de vehículo más afín a los conocidos en la época contemporánea es el británico inglés Jean Ames, que desarrolló un modelo que tenía que ser fijado a los asientos traseros, en la dirección inversa. A partir de este instante, múltiples fabricantes de vehículos hicieron asientos de vehículo compatibles con sus vehículos.

Bestseller No. 1
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro
RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Manga Safe Elevador, Silla de coche grupo 3, Alzador para niños 3-12 años (15-36 kg), color Red
  • Cómodo con asiento acolchado
  • Fácil de instalar con el arnés de 3 puntos del vehículo, adecuado para viajes
  • Fácil de limpiar con funda extraíble lavable a 30º
  • Se puede almacenar en el maletero del vehículo
RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Road Safe Silla de Coche Grupo 2/3, Reclinable en 2 Posiciónes, Fácil y Rápida de Instalar con Cinturón de Seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
Bestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable Comfort Up, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Gris
  • Multifuncional: la silla de coche para los niños de entre 9-36 kg de peso (ECE: I/II/III) y de 150 cm de altura, como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL.
  • Segura: un montaje fácil mediante los cinturones de coche: la silla tiene sus propios cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables en dos niveles con protectores suaves y un cinturón en la parte de entrepierna. La hebilla de los cinturones de seguridad fue fabricada por la prestigiosa marca italiana Sabelt.
  • Ergonómica: la silla está equipada con unos protectores laterales que absorben la energía del impacto: protegen la cabeza y los brazos. El reposacabezas tiene 7 niveles de regulación. Se puede regular el ángulo de inclinación de la silla y adaptarlo al asiento del coche. El asiento está reforzado adicionalmente en la parte lumbar.
  • Práctica: tiene un inserto suave y cómodo para niños más pequeños (hasta los 9 kg) gracias al cual la ajustarás aún mejor a tu hijo. Tiene una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente.
  • Cómoda: cabrá incluso en un coche pequeño. Tiene un asiento suave y aplio que mide: 66-74 cm de altura, 42 cm de ancho, 37 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño.

Los mejores modelos de silla de coche chico grupo e4 que mejor se adaptan a tu presupuesto

Debido a las consideraciones anteriores relativas a las fechas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, acostumbra a ser impensable determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se compra de segunda mano. De la misma manera que los cascos de las bicicletas y los automóviles de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su empleo en un acontecimiento de choque. Esto significa que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier procedimiento, se sugiere a los dueños que lo sustituyan. Esto es el resultado de la inseguridad sobre de qué forma un sistema de retención infantil comprometido se hará en los accidentes posteriores.