Silla de coche cocoon genius fix ms grupo 0+ 1

Mejores ofertas en sillas de coche

Si la instalación de tu silla de coche cocoon genius fix ms grupo 0+ 1 de turismo infantil se ha realizado correctamente, conseguirás reducir hasta en un setenta y cinco por cien las lesiones en caso de accidente.

El cuerpo del niño está en incesante desarrollo, con lo que es importante seleccionar el producto conveniente para su constitución. Están catalogados por conjuntos, lo que señala la edad y el peso para los que están diseñados. Los asientos de automóvil del grupo 1, por servirnos de un ejemplo, están diseñados para un peso que fluctúa entre 9 y dieciocho kg, al tiempo que los de los conjuntos 2 y tres son convenientes para pequeños mayores.

El método más seguro para instalar un asiento de turismo para pequeños es usar los puntos de fijación ISOFIX del vehículo. Si su vehículo no está equipado con este sistema, puede decantarse por un asiento infantil con cinturón, lo que requiere el uso del cinturón de seguridad del coche.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy
  • ** TOP VENTAS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.

Top de los mejores modelos de silla de coche cocoon genius fix ms grupo 0+ 1

Las instrucciones básicas están impresas en el asiento del vehículo como un recordatorio/guía. Por favor, siempre y en toda circunstancia consulte el manual del consumidor para asegurarse de que el asiento que va a arrendar está correctamente instalado.