Silla de coche comprar online de la marca lettas

Mejores ofertas en sillas de coche

De forma frecuente la silla de coche comprar online de la marca lettas va fijada al asiento del vehículo por medio del propio cinturón de seguridad del turismo, no obstante, cada vez se impone más el anclaje Isofix.

Si el modelo escogido no tiene una cubierta móvil, debe comprobarse que los materiales con los que está fabricado son lavables con un paño o bien alguna otra herramienta. Por ello es preferible decantarse por un modelo que facilite las operaciones de limpieza que, sobre todo en presencia de bebés o bien niños muy pequeños, se realizarán con una cierta frecuencia, tal vez incluso diaria.

Los sistemas de retención infantil son obligatorios hasta el momento en que el pequeño cumple los 12 años o hasta que llegue a medir 1,50m.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor

Los mejores modelos de silla de coche comprar online de la marca lettas que mejor se adaptan a tus necesidades

Los asientos y cojines ascensores para niños corresponden a los grupos dos y 3 en los sistemas de retención infantil. Su empleo es concreto para aquellos pequeños a los que las sillas ya les son pequeñas, mas todavía el cinturón de seguridad del coche les resulta grande. Los bebés que empiezan a pesares entre 15 y 25 kilogramos (entre tres y 7 años aproximadamente) necesitan estas sillas.