Silla de coche comprar online de la marca lettes

Mejores ofertas en sillas de coche

Nuestras silla de coche comprar online de la marca lettes permiten a tu hijo viajar siempre y en toda circunstancia cómodo y con total seguridad – desde la primera silla de recién nacido a la silla contramarcha, y hasta el asiento elevador con respaldo alto o bien sin respaldo. Nos concentramos en que el niño viaje a contramarcha y lo aconsejamos a lo largo del mayor tiempo posible.

Desde el nacimiento hasta más o menos un año de edad, pueden ser montados en reversa, que es la situación más segura por el hecho de que el bebé es demasiado pequeño y los músculos del cuello aún no están formados para enfrentar el camino. A partir de este año, podremos montar el asiento del turismo en la parte delantera de la carretera.

En general, sería preferible reemplazar un asiento de vehículo después de un accidente, pero también un producto que tenga 10 años de antigüedad (algunos fabricantes indican una “fecha de caducidad”, es decir, una indicación de cuándo sería mejor substituir el producto). Los materiales del asiento del turismo sometidos a los cambios de temperatura podrían dañarse y, con el tiempo, provocar un deterioro de la protección ofrecida.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche comprar online de la marca lettes

Si usa un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría sostener el asiento apretado. No deberías ser capaz de transferir el asiento dos centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para automóviles ya efectúan sus propias pruebas de influencia de los aspectos, y ya hay una regla en Europa.