Silla de coche con banda de cabeza

Mejores ofertas en sillas de coche

Por cuestiones de seguridad, no basta con haber comprado una silla de coche con banda de cabeza y haberlo asegurado. De hecho, es esencial que el dispositivo de seguridad se utilice con corrección, esto es, como se indica en las instrucciones pertinentes.

Asegúrese de que el asiento de vehículo está instalado adecuadamente y es conveniente para su hijo.

Si decides comprar en una tienda, la mayoría de las tiendas ofrecen a alguien para probar el montaje y el uso de los asientos de turismo, y en algunos casos incluso ir al montaje del vehículo. El tiempo pasa y, sin percatarse, nuestro hijo ha crecido, ya no es un bebé y necesita un nuevo asiento para el coche. Pero no lo son, y hay una serie de características que no deben olvidarse, desde la seguridad hasta la comodidad y la ergonomía.

Bestseller No. 1
TonStyle Soporte Seguridad de la Cabeza para Bebe en el Coche, Ajustable Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Coche Correa de Seguridad para el Asiento del Coche para Niños-Paquete de 2
  • Protección completa: el diseño ajustable fácil hace que limite efectivamente el movimiento de la cabeza del bebé, evita que el cuello del bebé duela cuando se frena repentinamente, mientras alivia el dolor de cuello para los niños pequeños que duermen. Para un sueño tranquilo en viajes cortos y largos en automóvil.
  • Material cómodo: correa extendida y hebilla ajustable, hacen que sea fácil de usar. El poliéster de gran calidad y el algodón transpirable, cómodo, confiable y ecológico y el algodón con correa ajustable hacen que el soporte para la cabeza de los niños sea seguro y cómodo cuando se usa.
  • Fácil de usar: la correa extendida, la hebilla ajustable hacen que sea fácil de usar, coloque la parte acolchada en la frente de su hijo después de que este se duerma, luego coloque la banda en la carriola. Si quieres soltar la correa, aprieta la hebilla.
  • Aplicaciones amplias: se adapta a todo tipo de asientos para niños, convertibles, asientos para bebés y cochecitos de bicicleta, y se ajusta fácilmente a cada tamaño de cabeza. Brinde a los niños protección integral.
  • Fácil de limpiar: esta correa para la cabeza del asiento de automóvil para niños pequeños se puede lavar a mano o lavar a máquina.
Bestseller No. 2
Surplex 2 pza Soporte Seguridad de la Cabeza para Bebe en el Coche, Soporte de Cabeza del Cochecito para Bebé Niños
  • Seguridad: cuando duerma la siesta en el asiento del automóvil, sostenga suavemente la cabeza de su niño para que pueda dormir bien y pueda estar libre de tensión, sin lesiones o fatiga en la cabeza, el cuello o los hombros.
  • Suave: la almohadilla está hecha de suave tela de algodón con un relleno cómodo, sin bordes afilados para brindarles a sus hijos una experiencia cómoda.
  • Ajustable: el cinturón negro es ajustable con hebilla de plástico. Este soporte para dormir será adecuado para la mayoría de los niños.
  • Tamaño: pad (30 * 8cm / 11.81 "* 3.14") + cinturón (90cm / 35.43 "), la longitud total será de aproximadamente 120 cm / 47.24".
  • Fácil de usar: solo se requieren unos pocos pasos para completar la instalación y el ajuste sin tener que quitarlo del automóvil. Lavable en la lavadora.
Bestseller No. 3
Uraqt Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Seguridad de Coche, Varios Colores, Paquete de 2
  • 1.¿Qué hace? : Se trata de unos cinturones que se colocan en la cabeza de los peques para sujetar su cabecita cuando se duermen en el coche y así evitamos que la cabeza se les vaya hacia delante e incluso hacia los lados.
  • 2.Muy Cómodo: Compuesto de algodón orgánico hecho a mano y cómodo para su bebé, es un accesorio protector para la cabeza de su bebé de movimientos bruscos en el coche mientras descansa o duerme.
  • 3.Fácil de Instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito, deshacer: haga clic en la hebilla para liberar. muy fácil~
  • 4.Adecuado para Cada Bebé: una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza. Super útil y muy durable. Longitud ajustable, apto para todas las sillitas de bebé/niños.
  • 5.Fácil de Limpiar: Se puede lavar a mano o lavar a máquina.
Bestseller No. 4
MaoXinTek Reposacabezas Soporte para la Cabeza y el Cuello del Asiento del Automóvil para Bebés, Banda Coche Alivio para el Cuello para Niños Infantil, Seguridad Cinturón de Sujeción Correa, Rosado
  • Material suave y cómodo: hecho de algodón de alta calidad; suave, grueso y transpirable, esto proporciona a los niños un descanso cómodo o un sueño seguro en el automóvil cuando viajan o viajan por largos caminos.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para todos los asientos para bebés, asientos para automóviles, cochecitos, convertibles, asientos para niños y más. Limita el movimiento de la cabeza del bebé, no daña fácilmente la cabeza del bebé durante el frenado repentino o alivia el dolor de cuello.
  • Tamaño perfecto: el tamaño del respaldo de la cabeza es de aproximadamente 46x14.5cm / 18x 5.7 pulgadas, correa de sujeción delantera de 35.5x7.5cm / 14x3 pulgadas, adecuado para la mayoría de los niños, niños pequeños, bebés, y algunos adultos pueden usarlo. Se puede usar directamente alrededor del asiento de seguridad.
  • Correa ajustable: puede ajustar la distancia entre la cabeza y el asiento con hebillas de plástico, lo que facilita alcanzar la posición correcta de la cabeza y el cuello del bebé. Permita que el niño disfrute de un sueño tranquilo, lo que le permite concentrarse en el camino.
  • Regalo perfecto: el mejor alivio para el cuello del asiento para el automóvil y banda para el apoyo de la cabeza, sus hijos estarán bien protegidos con esta diadema en la conducción de larga distancia; maravilloso regalo para niños, mamás y amigos en Navidad y otros festivales.

Comprar silla de coche con banda de cabeza al mejor precio

La dimensión del asiento del vehículo no se correlaciona con lo bien que va a encajar con un recién nacido. Es lo cerca que están los tirantes de los hombros de su hijo, la correa de la entrepierna al espacio del pañal, y la flexibilidad del asiento para poner la cabeza de su bebé de tal modo que su barbilla se mantenga fuera de su pecho. Tenga en cuenta que el simple hecho de que su bebé cumpla con el peso mínimo del fabricante y la parte superior de la silla no implica que su hijo se ajuste correctamente o bien con seguridad.