Silla de coche con base isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Elija una silla de coche con base isofix que sea simple de instalar y que tenga instrucciones que comprenda.

Los especialistas piden que los niños vayan en sillas especiales hasta que cumplan los doce años de edad y es imprescindible que el montaje en el vehículo se realice en el establecimiento físico con el propósito de aprender a realizar el montaje apropiadamente y asegurar de esta manera la seguridad.

Los mejores asientos de vehículo dejan ajustar la altura de las correas delanteras. Los mejores y más simples de utilizar están equipados con ajustes de cinturón con una sola mano, hebillas de liberación veloz y reposacabezas fácilmente graduables.

Bestseller No. 1
Maxi-Cosi Family Fix, base para silla de coche con Isofix
  • Concepto de familia: Compatible con Maxi -Cosi Pebble o Maxi -Cosi CabrioFix silla de coche grupo 0 + bebé y Maxi -Cosi Perla Group sillita 1
  • La vida útil de aproximadamente 3,5 años ; en lugar de 12 meses
  • Instalación con el sistema Isofix del coche
  • De la instalación correcta por una señal visual y acústica
  • El asiento de seguridad se asegura con un clic del FamilyFix
Bestseller No. 2
Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey
  • Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
RebajasBestseller No. 3
Maxi-Cosi EASYFIX BASE, base para grupo 0+ en coche, uso con ISOFIX ó cinturón, seguridad máxima en combinación con Maxi Cosi Cabriofix
  • La base Easyfix puede ser usada en combinación con la silla de auto para niños Maxi-Cosi CabrioFix
  • Esta base de asiento de coche es adecuada para niños desde el nacimiento hasta 13 kg (desde el nacimiento hasta alrededor de 12 meses)
  • Sistema con click-and-go con ISOFIX o bien por instalación de cinturón
  • Reposapiés ajustable Maxi-Cosi ISOFIX que encaja automáticamente en la posición vertical
  • Base para autos con indicadores de color que te muestran inmediatamente si la instalación es correcta
RebajasBestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Los mejores precios de silla de coche con base isofix

Las sillas para coche grupo zero están diseñadas para bebés de hasta 9 meses o bien 10 kilos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, a la vez que amigable, cómodo y frágil con tu bebé. En el momento en que el pequeño alcance ese peso, hay que quitar el arnés y sujetar al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo del mismo modo que otras sillas de este grupo. Cuenta con un arnés de 5 puntos y un reductor para los pequeños que pesen menos de dieciocho kg.