Silla de coche con base y alarma

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche con base y alarma superan grandes inconvenientes de seguridad ajustando el tamaño del área de la silla y la situación del cinturón a las condiciones físicas de los niños.

Muchas jurisdicciones exigen que los niños definidos por su edad, peso y/o altura usen un asiento de seguridad para pequeños aprobado por el gobierno cuando viajan en un vehículo. Los asientos de seguridad para niños dan una sujeción pasiva y deben utilizarse apropiadamente para ser eficientes. Sin embargo, las investigaciones señalan que muchos asientos de seguridad para pequeños con frecuencia no se instalan o bien emplean apropiadamente. Para hacer frente a esta tendencia negativa, los funcionarios de salud y los especialistas en seguridad infantil producen vídeos de seguridad infantil para instruir a los padres y cuidadores la instalación adecuada de los asientos de seguridad. Cuando un pequeño ha crecido lo bastante para que el cinturón de seguridad se ajuste adecuadamente, puede dejar de emplear los asientos de seguridad.

Los especialistas piden que los pequeños vayan en sillas especiales hasta que cumplan los 12 años de edad y es imprescindible que el montaje en el vehículo se realice en el establecimiento físico con el objetivo de aprender a realizar el montaje apropiadamente y asegurar de esta manera la seguridad.

Bestseller No. 1
Chicco Oasys 0+ - Silla de coche Grupo 0 con sistema de alarma Bebècare, color marrón (Beige)
  • Silla de coche grupo 0+ para recién nacidos
  • Incluye reductor primeros meses y base de instalación
  • Homologada hasta los 13 kg
  • Con sistema de alarma bebècare que detecta la presencia del niño en el coche
  • Compatible con la silla de paseo stylego up y love up
Bestseller No. 2
Chicco Oasys 0+ - Silla de coche Grupo 0 con sistema de alarma Bebècare, color gris (Cool Grey)
  • Silla de coche grupo 0+ para recién nacidos
  • Incluye reductor primeros meses y base de instalación
  • Homologada hasta los 13 kg
  • Con sistema de alarma bebècare que detecta la presencia del niño en el coche
  • Compatible con la silla de paseo stylego up y love up
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (Black Series)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!

Los mejores modelos de silla de coche con base y alarma que mejor se adaptan a tus necesidades

Nuestro consejo es que hagas cuentas y que, sobre todo en el caso de los pequeños más grandes , optes por llevarte la silla desde tu destino. Estos SRI no pesan mucho y pueden transportarse como equipaje de mano. Además del ahorro económico, tu peque ya va a estar adaptado a la silla y no vas a estar condicionado a la que te alquilen. Los menores de doce años no pueden viajar en el asiento delantero.