Silla de coche con cojin de seguridad

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche con cojin de seguridad es uno de los productos más esenciales de los equipos para bebés que vas a necesitar como nuevo padre. Mas con tantos modelos diferentes, y tanta presión para elegir el paseo más seguro para tu pequeño, descubrir cuál seleccionar puede ser una enorme resolución.

El conjunto 0+/1 es idóneo para viajar con pequeños desde su nacimiento hasta los 18 kg, esto es, hasta los 4 años de edad aproximadamente, mientras que las sillas de vehículo del conjunto 1 pueden usarse desde los nueve hasta los 18 kg. Por esta razón, las sillas de auto del grupo 0+/1 y del conjunto 1 prosiguen el crecimiento de su hijo y por tanto dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en todos y cada etapa del crecimiento. Los asientos de turismo del grupo II son convenientes para pequeños que pesan entre quince y veinticinco kg. Pueden instalarse mirando hacia adelante o hacia atrás, pero solo si no se emplea un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de coche del grupo II suelen ser asientos de apoyo con respaldo o bien apoyo para la cabeza para dormir. El niño se asegura con un cinturón tradicional de 3 puntos, que debe colocarse a la mitad de la altura de los hombros del pequeño y que es lo suficientemente fuerte para proteger a los niños desde los cuatro años de edad contra los impactos.

Los estudios más recientes muestran que el uso de asientos de coche instalados en la dirección opuesta al viaje son los más seguros, porque los peligros de daños en el cuello tras un accidente se reducen ciertamente. En el caso de un accidente frontal, de hecho, la fuerza del impacto se distribuye por toda la columna vertebral y no solo por la parte superior del torso.

Bestseller No. 1
CYBERNOVA Asiento de vehículo Coche del arnés del cinturón de hombro del cojín de cubierta del amortiguador de soporte de la cabeza de cabrito del niño (gris)
  • Car Soft apoyo para la cabeza del cinturón de seguridad del amortiguador de la almohadilla del cuello elevador automático Mat hombro
  • Cojín Almohada del cinturón de seguridad del vehículo de la correa del arnés cojín de cubierta de la cabeza.
  • Una talla para todos. Este cinturón de seguridad cómodamente apoyar la cabeza y el cuello.
  • Puede ser desmontaje y reducir el tamaño a prueba, no deformación, y muy fácil de limpiar.
  • Tamaño: aprox 26cm* 11cm * 4cm (plegable);Dormir con seguridad milla tras milla y sin dolor en el cuello y el hombro.
RebajasBestseller No. 2
Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche para niños desde 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg) en el sentido de la marcha, Apta para coches sin y con ISOFIX, Para ciudad y largos trayectos, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,9
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 12 posiciones, se transforma fácilmente en la silla de coche solution m fix sl para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo no es reclinable, sistema optimizado de ventilación, reductor extraíble
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Contenido: 1 silla de coche pallas m fix sl con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 42 x 54 x 63 cm, peso: 6,86 kg, color: Negro (Pure Black)
Bestseller No. 3
Piku 6228, Silla de coche grupo 2/3, rosa/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 4
Cozywind Reposacabezas Coche,Ajustable para el Cuello, Cuello Almohada de Viaje para Asiento de Automóvil para Adultos y Niños (Negro)
  • Almohada ajustable para el cuello:El ancho entre las dos almohadas para la cabeza se puede ajustar, y la almohadilla también se puede subir, bajar y girar 180 °. Si no los necesita, simplemente levántelos para ahorrar espacio dentro del automóvil
  • Fácil instalación: {El tornillo ya está instalado en el reposacabezas, debe quitarlo desde arriba para instalar}según el diseño mejorado, nuestros productos son más simples y fáciles de instalar y estabilizar que otros productos similares en el mercado. No tiene que preocuparse por problemas de instalación y seguridad. Las personas mayores y los niños pueden usarlo con confianza
  • Comodidad: nuestros productos están diseñados para aliviar la fatiga del viaje. Apoyan la cabeza y el cuello para una noche de sueño confortable sin dañar la cabeza y el cuello.
  • Materiales de calidad: Externos utilizamos cuero de asiento de alta calidad + material de relleno interno para algodón con memoria de alta elasticidad, seguro y no tóxico, sin olor en el automóvil, cómodo y duradero.
  • Fácil de limpiar: cuero de automóvil de alta calidad, solo necesita limpiarlo con un paño húmedo .

Los mejores modelos de silla de coche con cojin de seguridad que mejor se adaptan a tus necesidades

Hay muchas sillas de segunda mano en el mercado, y va a ser fácil hallar el tipo de silla que necesitamos de ocasión, mas desde sillitacoche.com lo desaconsejamos ya que no sabemos el historial de uso de la silla en cuestión. Se pueden localizar sillas nuevas desde unos treintaeuros y hasta más de 500€ conforme la marca y la talla de la silla. Se precisa una silla diferente para cada edad, por lo que, conforme el pequeño vaya creciendo es preciso cambiar el género de silla para amoldarse a su tamaño. En el futuro próximo y conforme entren en vigor las próximas fases, se irá aumentado el volumen de sillas que se regirán solamente por la altura.