Silla de coche con isofix a contramarcha

Mejores ofertas en sillas de coche

Conozca nuestra oferta para las diferentes edades y conozca los criterios de seguridad que debe tener en cuenta cuando esté interesado en hallar la silla de coche con isofix a contramarcha que más se amolda a sus necesidades.

Encontrará asientos elevados con respaldo alto y boosters sin respaldo. Estos se usan una vez que el pequeño ha superado los límites de peso y altura de su asiento de vehículo orientado hacia delante y es capaz de sentarse adecuadamente por sí solo. La mayoría de los niños no están ya listos para sentarse en un asiento elevado a los dos años, y es más seguro mantener a su hijo en un asiento de vehículo bien ajustado. Asegúrese de que su hijo pueda sentarse adecuadamente y conducir con calma sin agacharse y sin jugar. Cuando el niño haya superado el uso de la silla elevadora, puede pasar a viajar con el cinturón de seguridad para adultos. Los asientos elevados para niños pequeños son afines a los asientos de turismo convertibles en que hacen la transición con su hijo de una etapa a la próxima. Vienen equipados con un arnés de cinco puntos a fin de que los niños más pequeños lo utilicen en la posición de mirando hacia adelante, mas asimismo marchan con el sistema de cinturones de seguridad del propio vehículo cuando el niño alcanza el peso apropiado. Pasa de la silla de auto para bebés a la silla de auto para niños pequeños orientada cara adelante y al asiento elevado.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que usar sistema de retención infantil en todo momento, desde la salida del centro de salud y que la policía puede llegar a inmovilizar el vehículo si el niño no va adecuadamente sentado. La multa por no llevar silla para bebé en nuestro vehículo asciende a doscientos euros y 3 puntos del carné.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 4
Babify Silla Coche Bebe 0 Meses - 4 Años, Silla para Bebé, Asiento Coche Bebes y Niños Ajustable 360, Seguro Asiento de Coche Portátil para Bebés y Niños, Cómodo y Acolchado, Car Seat
  • PROTECCIÓN GARANTIZADA: Esta silla de coche para bebé está recomendada para menores entre 0 meses y 4 años. Diseñada dentro del grupo de sillas 0+ y 1 ya que cuenta con un arnés de 5 puntos de anclaje extra seguro para que tu hijo viaje seguro.
  • PARA QUE DUERMA TRANQUILO: Con un ángulo ajustable personalizable. Nuestra sillas de coche para niños pequeños es compatible con Isofix y permite que tu hijo duerma cómodamente, al tiempo que lo protege y evita que su cabeza caiga hacia delante.
  • SILLA PARA USO PROLONGADO: Este asiento de coche está diseñado para que lo puedas usar durante muchos años y se vaya adaptando a tus necesidades a medida que crece tu hijo. Diseñado con la última tecnología para ofrecerte la máxima protección.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Asiento ajustable para coches fácil de instalar, lo que te permite instalarlo rápidamente y que tu hijo pueda viajar sin peligro. Gracias a su sujeción podrás conducir tranquilo sin tener que preocuparte por tu hijo.
  • CON COMODIDAD Y ESTILO: Nuestras sillitas ofrecen comodidad y versatilidad. A diferencia de otras sillas de ccohe, esta tiene una rotación de 360° para ofrecer una orientación frontal y trasera y poderla adaptar a tus necesidades.

Las mejores ofertas de silla de coche con isofix a contramarcha

Evite utilizar equipos e insertos de relleno que no vengan con el asiento del vehículo. Estos aparatos no suelen ser examinados por seguridad o se confirma que están protegidos junto con el asiento del vehículo y podrían ser perjudiciales en caso de accidente.