Silla de coche con isofix jane protect brown

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche con isofix jane protect brown conveniente puede hacer que sus días, noches, largos días de viaje y recados rápidos sean lo más fáciles posible, como prepararle para el futuro cuando decida que uno no es suficiente y tenga más hijos.

En verdad, si bien no está equipado con accesorios Isofix, es capaz de proteger al pequeño pasajero, merced a la presencia de protecciones laterales, que permiten preservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más delicadas del pequeño. Para asegurar la máxima comodidad del pequeño, es esencial que el asiento de vehículo escogido deje reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de unión que contienen diferentes grupos de homologación. Los mejores modelos permiten ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están equipados con hebillas de liberación rápida, así como con un asiento acolchado, cómodo y agradable. Un verdadero elevador, recomendado para pequeños que tienen una cierta estructura física y que pueden utilizar los cinturones del coche de forma directa.

Los asientos de turismo son como sillones, rodeando a los pequeños por los dos lados mientras mecen su cabeza, torso y piernas. Son mejores para los pequeños pequeños de entre 0 y 8 años. El uso del cinturón de seguridad en pequeños mayores y adultos puede reducir el peligro de grandes lesiones a casi la mitad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Piku Ni20.6350, Silla De Coche, Gris, Tamaño Único, Pack de 1
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico con espuma epe foam para una mejor absorción de energía
  • Sistema con conectores Fix para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic
  • Recorrido de cinturones para evitar el deslizamiento del niño por debajo del cinturón
  • Diseño v-shape para una instalación más segura y construido para no dañar el asiento del automóvil
  • Reposa vasos instalable en ambos lados y funda extraíble y lavable
Bestseller No. 3
Nurse Protect Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Isofix y Top Tether, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base con Isofix
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
  • Textil moderno y resistente

Mejores precios encontrados de silla de coche con isofix jane protect brown

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de niños obligatorio en España desde 2014. Los vehículos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para 2 sillas. Su éxito se fundamenta en que va anclado por dos puntos de unión soldados a la propia carrocería del coche, y un tercer anclaje antirotación . En estos conjuntos confluyen los pequeños cuyo peso no sobrepase los 36 kilos —desde los 9 kilogramos para el conjunto II y 15 kilos para el III— y tengan una altura menor a los ciento treinta y cinco centímetros.