Silla de coche concord air safe grupo 0+ powder beige

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche concord air safe grupo 0+ powder beige, también conocida como sistema de retención infantil, butaca de seguridad, silla de vehículo o bien silla infantil, es el sistema de retención idóneo cuando los niños viajan en turismo.

¿De qué manera seleccionar la silla para el turismo que mejor se adapte a tu bebé?  Elige el conjunto del sistema de retención dependiendo del peso y la altura del bebé o niño.  Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de turismo para bebés y niños se fundamentan en la altura, y los fabricantes se han basado en tal normativa para categorizar las sillas en los llamados Conjuntos de Sillas.

0

Top silla de coche concord air safe grupo 0+ powder beige con los mejores precios

En dos mil catorce la UE aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el uso de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los pequeños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos y cada uno de los países, lo que no es homónimo de que las demandas sean mayores o concreten ciertos aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o tu pequeño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.