Silla de coche concord de 16 a 33 kg

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando charlamos de la seguridad en el turismo de nuestros hijos y también hijas, una silla de coche concord de 16 a 33 kg a contramarcha es el sistema de retención infantil más seguro en caso de accidente.

Este conjunto cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y posición a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los 18 kg de peso y/o unos cuatro años de edad.

Si está pensando en comprar un asiento de vehículo giratorio, compruebe si la rotación es imposible por el tamaño del vehículo. Los asientos de coche giratorios dejan que el asiento se gire a fin de que el pequeño pueda sentarse fácilmente.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Los mejores modelos de silla de coche concord de 16 a 33 kg que mejor se adaptan a tus necesidades

La dimensión del asiento del coche no se correlaciona con lo bien que va a encajar con un recién nacido. Es lo cerca que están los tirantes de los hombros de su hijo, la correa de la entrepierna al espacio del pañal, y la flexibilidad del asiento para poner la cabeza de su bebé de tal forma que su barbilla se sostenga fuera de su pecho. Tenga en cuenta que el simple hecho de que su bebé cumpla con el peso mínimo del fabricante y la parte superior de la silla no implica que su hijo se ajuste correctamente o de forma segura.