Silla de coche concord reverso plus cosmic black

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com hemos decidido dedicarte este artículo, que contiene una lista de los mejores silla de coche concord reverso plus cosmic black, para ayudarte a elegir la mejor solución para los pequeños pasajeros.

Mudar de un asiento para pequeños en el grupo 1 a uno en el grupo 2-tres si se sobrepasa el límite de peso o bien si la altura de los ojos del pequeño está por encima del borde superior del respaldo. Los asientos infantiles “de un solo grupo” están diseñados específicamente para un conjunto de peso más bajo y, como resultado, ofrecen la mejor posición posible para su hijo a esa edad y en ese conjunto de altura.

El género de asiento que su hijo necesita depende de varias cosas, incluyendo la edad, el tamaño y las necesidades de desarrollo de su hijo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Concord Transformer Pro Silla de Coche Grupo 1 2 3 Isofix, de 9 a 36 Kg, con Fajín Protector Grupo 1, Color Walnut Brown
  • Homologación R44/04
  • De 9 a 36 kg - Desde 9 meses hasta 12 años aprox.
  • Triple layer impact protection: carcasa de protección de doble pared para una protección óptima ante impactos laterales
  • Asiento ergonomico
  • Zona del asiento forrada en cómoda espuma; reposabrazos acolchados en tejido blando

Comprar silla de coche concord reverso plus cosmic black al mejor precio

Los niños de 14 años y menores deben experimentar en el asiento trasero para eludir el daño del airbag del asiento de entrada en el caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del turismo para encontrar el anclaje correcto para conectar la correa de sujeción.