Silla de coche concord reverso plus cosmic

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando compre una silla de coche concord reverso plus cosmic, elija una silla que se ajuste al tamaño de su hijo y que pueda instalarse apropiadamente en su vehículo.

Cuando adquirimos una silla de auto es esencial conocer la normativa de seguridad para su adecuado uso y conocer cómo debe de utilizarse para que los pequeños estén seguros y cómodos.  La silla de vehículo ha de ser puesta adecuadamente en los asientos traseros del vehículo para proteger la seguridad del pequeño, si bien existen algunas salvedades donde la silla se pondrá en los asientos delanteros.

Muchas jurisdicciones exigen que los pequeños definidos por su edad, peso y/o altura utilicen un asiento de seguridad para niños aprobado por el gobierno cuando viajan en un vehículo. Los asientos de seguridad para niños dan una unión pasiva y deben usarse adecuadamente para ser eficaces. No obstante, las investigaciones señalan que muchos asientos de seguridad para niños a menudo no se instalan o usan correctamente. Para hacer en frente de esta tendencia negativa, los funcionarios de salud y los especialistas en seguridad infantil generan vídeos de seguridad infantil para enseñar a los padres y cuidadores la instalación adecuada de los asientos de seguridad. Una vez que un niño ha crecido lo bastante a fin de que el cinturón de seguridad se ajuste apropiadamente, puede dejar de utilizar los asientos de seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Concord Transformer Pro Silla de Coche Grupo 1 2 3 Isofix, de 9 a 36 Kg, con Fajín Protector Grupo 1, Color Walnut Brown
  • Homologación R44/04
  • De 9 a 36 kg - Desde 9 meses hasta 12 años aprox.
  • Triple layer impact protection: carcasa de protección de doble pared para una protección óptima ante impactos laterales
  • Asiento ergonomico
  • Zona del asiento forrada en cómoda espuma; reposabrazos acolchados en tejido blando

Las mejores ofertas de silla de coche concord reverso plus cosmic

No se debe colocar ningún asiento para pequeños en el asiento del pasajero delantero, pero nunca se deben colocar asientos de seguridad orientados hacia atrás. Una de las razones por las cuales papá y mamá optan por un asiento de turismo convertible es que funcionan con un peso mayor y con límites máximos para el asiento de paso trasero. Esto deja que los jóvenes se encarguen de la parte posterior durante un período temporal prolongado, lo que es más seguro.