Silla de coche concord reverso plus deep water blue

Mejores ofertas en sillas de coche

Elija un silla de coche concord reverso plus deep water blue desarrollado para cumplir o superar las reglas de seguridad y siga las instrucciones para una instalación conveniente.

En la industria actual de asientos de coche para niños, los cinturones de seguridad de cinco puntos se emplean siempre y en toda circunstancia para niños menores de 18 Kg (Grupo 0/1). No obstante, la investigación de mercado ha demostrado que los niños de hasta dieciocho kg pueden no ser suficientemente fuertes para utilizar el cinturón de vehículo de 3 puntos de manera directa, como asiento ascensor del conjunto 2 y tres en la próxima fase de crecimiento de su hijo.

Las sillas de coche más complejos tienen el interior en telas de mayor calidad, como el terciopelo u otros materiales lavables, al paso que las más económicas tienden a emplear materiales sintéticos.

Los mejores precios de silla de coche concord reverso plus deep water blue

Las sillas de turismo i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Evidentemente durante una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir importantes cambios entre una y otra, no obstante jamás es conveniente escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de coche i size, que cuentan con todas y cada una de las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del conjunto 1, válida para niños con estaturas comprendidas entre 61 a los 105 cm.