Silla de coche concord

Mejores ofertas en sillas de coche

La compra silla de coche concord siempre y en todo momento tiene un gran impacto en los ahorros de la familia por el hecho de que son caros, singularmente cuando tienen más accesorios de seguridad y confort añadidos.

El sistema Isofix permite instalar la silla de auto sin necesidad de usar el cinturón de seguridad y en un solo clic, es muy seguro, aunque no todos y cada uno de los coches cuentan con él.

De hecho, si bien no está pertrechado con accesorios Isofix, es capaz de resguardar al pequeño pasajero, gracias a la presencia de protecciones laterales, que permiten preservar mejor la cabeza, el cuello y la columna vertebral, que son las partes más frágiles del pequeño. Para garantizar la máxima comodidad del niño, es importante que el asiento de vehículo elegido deje reclinarse y ajustar el reposacabezas y las correas. Esto es particularmente cierto en el caso de los sistemas de unión que contienen diferentes conjuntos de homologación. Los mejores modelos dejan ajustar la longitud de los cinturones con una sola mano y están pertrechados con hebillas de liberación rápida, como con un asiento acolchado, cómodo y agradable. Un verdadero ascensor, recomendado para pequeños que tienen una cierta estructura física y que pueden emplear los cinturones del turismo directamente.

Bestseller No. 1
Concord Transformer Pro Silla de Coche Grupo 1 2 3 Isofix, de 9 a 36 Kg, con Fajín Protector Grupo 1, Color Walnut Brown
  • Homologación R44/04
  • De 9 a 36 kg - Desde 9 meses hasta 12 años aprox.
  • Triple layer impact protection: carcasa de protección de doble pared para una protección óptima ante impactos laterales
  • Asiento ergonomico
  • Zona del asiento forrada en cómoda espuma; reposabrazos acolchados en tejido blando
RebajasBestseller No. 2
Concord Vario XT-5 Silla de Coche Grupo 1 2 3, de 9 a 36 kg, Isofix, Color Moonshine Grey
  • Arnés de 5 puntos para el grupo 1
  • Máxima seguridad y fácil de usar
  • Óptima circulación del aire
  • Fijación isofix y Top teather
  • Se adapta a las diferentes etapas de crecimiento del pequeño
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Cybex Silver Pallas 2-Fix 515111005 Silla de Coche 2 en 1, Grupo 1/2/3, Colección de Color 2021, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p. Plus)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x2 fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas 2 fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 43,5 x 55 x 71,5 cm, peso: 11,2 kg, color: pure black

Mejores precios encontrados de silla de coche concord

La emoción de tener un nuevo hijo, pasar tiempo y descubrir nuevos temas juntos es emocionante. También sabemos que el camino necesario es sostener a ese pequeño tan seguro como sea posible en todo momento, en especial mientras explora, por lo que vendemos muchas marcas de asientos de vehículo para pequeños pequeños para mantener a su bebé seguro. Cada tipo de asiento tiene peculiaridades específicas que funcionan para la etapa de la vida en la que se halla su hijo. Los diferentes asientos también tienen diferentes limitaciones y límites de peso. Para ser positivo, hay siempre que echar un vistazo a los datos del fabricante que vienen con el asiento antes de adquirir un asiento de vehículo.