Silla de coche contramarcha o normal

Mejores ofertas en sillas de coche

silla de coche contramarcha o normal están diseñados a fin de que el transporte de su bebé en un turismo sea más seguro. El tipo que elija va a depender de la edad, altura, peso, longevidad de su bebé y de si desea o bien no poder retirar sencillamente el asiento. Asegúrese de conseguir el asiento conveniente para la edad y el peso de su bebé, de que quepa en su vehículo y de que lo utilice siempre y en toda circunstancia.

Lo más a importante a tener en cuenta es el peso y la estatura del niño, pero para hacernos una idea, las sillas del conjunto 0 van a ser las que utilicen los bebés hasta más o menos los nueve meses.  La sillas del grupo I están concebidas para pequeños entre los 8 meses y los tres o cuatro años.  A partir de los 3 y hasta aproximadamente los 7 años se precisará una silla del conjunto II y posteriormente hasta los doce años una del grupo III.

Los estudios más recientes muestran que el empleo de asientos de vehículo instalados en la dirección contraria al viaje son los más seguros, porque los peligros de daños en el cuello después de un accidente dismuyen ciertamente. En el caso de un accidente frontal, en verdad, la fuerza del impacto se distribuye por toda la columna vertebral y no solo por la parte superior del torso.

Bestseller No. 1
Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey
  • Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
Bestseller No. 2
Mycarsit - Silla de coche grupo 0+/1 de 0 a 18 kg con proteciónes laterales - fabricación 100% francesa - 3 estrellas test tcs - 4 colorido - reposa cabeza y asiento acolchados
  • Silla de coche grupo 0+/1 de 0 a 18 kg con proteciónes laterales
  • Fabricación 100% francesa
  • 4 colorido reposa cabeza y asiento acolchados
Bestseller No. 3
Cybex Silver Pallas 2-Fix 515111001 Silla de Coche 2 en 1, Grupo 1/2/3, Colección de Color 2021, Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p. Plus)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x2 fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas 2 fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 43,5 x 55 x 71,5 cm, peso: 11,2 kg, color: gray rabbit
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche contramarcha o normal

La dimensión del asiento del vehículo no se relaciona con lo bien que va a encajar con un recién nacido. Es lo cerca que están los tirantes de los hombros de su hijo, la correa de la entrepierna al espacio del pañal, y la flexibilidad del asiento para colocar la cabeza de su bebé de tal manera que su barbilla se mantenga fuera de su pecho. Tenga presente que el mero hecho de que su bebé cumpla con el peso mínimo del fabricante y la parte superior de la silla no implica que su hijo se ajuste apropiadamente o bien de manera segura.